“Supera tu origen personal.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Supera tu origen personal.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de febrero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Supera tu origen personal.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “A medida que cada uno de ustedes se abre al espíritu y comienza de manera consciente a hacer la voluntad del Padre, se abre un canal más que conecta a vuestro mundo con las corrientes espirituales de la creación. Son ustedes quienes están activamente terminando con la cuarentena en la que está sumida vuestra esfera. Una vez que la rebelión fue adjudicada, los canales espirituales comenzaron a abrirse poco a poco, pero los canales más importantes son ustedes, los hombres y mujeres de Urantia.

“La presencia del Padre en un planeta se hace más real en función del nivel de actualización del Supremo para este planeta. Así mismo dentro de un sistema la presencia del Padre depende del grado en que cada mundo habitado de ese sistema ha logrado el dominio del Supremo. Cuando alguna esfera amenaza con convertirse en un obstáculo para este logro, esta esfera es puesta en cuarentena como una medida preventiva que evita que otros mundos que luchan sinceramente por la perfección vean sus esfuerzos frustrados por la ignorancia de una minoría.

“Esto no implica jamás discriminación ni el abandono de los más desafortunados a su propia suerte. Es más bien una manifestación de la justicia universal donde se evita que los justos paguen por los errores de los que aún se debaten en la confusión y la ignorancia. Sin embargo, tarde o temprano la misericordia divina – el amor del Padre en acción – prevalece y comienzan a repararse aquellos mundos aislados, pues la voluntad del Padre es que no se pierda ninguno de sus hijos, por lo que todos disfrutarán eternamente de las mismas oportunidades de encontrar su camino a la perfección.

“Esto es lo que está ocurriendo en estos momentos en vuestro mundo. Se ha dado la autorización para que aquellos que busquen encuentren para la plena satisfacción de su alma. Cada corazón humano que se abre a Dios es una línea de salvamento que se extiende a las alturas. Cada uno de ustedes representa un medio más para la expresión de la bondad divina en este mundo. Por esto cuando Urantia finalmente llegue a la edad de Luz y Vida, esto será por siempre un logro colectivo que se acreditará a la historia de cada una de las almas valientes que lucharon en este mundo por sobreponerse a sus orígenes y llevar la luz a sus hermanos.”



© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply