“Fe como un niño pequeño.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Fe como un niño pequeño.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de julio, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Fe como un niño pequeño.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El verdadero Tesoro y propósito de la vida consiste en apartar cada día algún tiempo para una conversación significativa con la Chispa de Dios dentro de ti. Es un período largo o realmente corto de entrenamiento, dependiendo de la profundidad de tu fe y tu confianza en Mí.

“Permítete recibir el precioso regalo de apartar unos momentos cada día para venir a Mí, de manera que se convierta en un hábito. Así como la comida y la bebida para el cuerpo, la conversación espiritual conmigo es la comida y la bebida del alma.

“Mientras más motivado y más dedicado seas, mayores serán los resultados de la cultivación de los frutos del espíritu, lo que te llenará de fragancia espiritual.

“Para esto, tu Maestro Jesús, un Hijo de Dios, escogió este planeta tierra para vivir como un hombre entre los hombres y las mujeres, enseñándoles a sus habitantes que el Reino de los Cielos está dentro de ellos. Él no hizo esto solo para este planeta, sino para todos los demás planetas en su vasto dominio. Dijo Él: ‘tengo otras ovejas que no son de este rebaño’.

“Su mensaje de amor era demasiado simple para que las mentes eruditas de aquellos días lo aceptaran, pues estaban empeñadas y preferían mantener las antiguas leyes de sus antepasados, con todas sus ceremonias y sacrificios. La gente simple, sin educación, le escuchó con alegría por donde pasaba dejando palabras de esperanza y buena voluntad. Ellos le llamaron Maestro, sin reservas, por Su amor incondicional y su comprensión empática hacia todos.

“Dijo Él: ‘El Padre en el cielo no hace acepción de personas. Él ama a todos sus hijos por igual. La gente apenas podía comprender estas declaraciones maravillosas, pues estaban arraigados en sus creencias acerca de una deidad cambiante con diferentes humores y caprichos, quien mostraba preferencia por ciertos pueblos.

“El Maestro vino a liberar a la humanidad de las ataduras de la superstición que los esclavizaba. El vino a liberar sus mentes y sus almas para siempre. Dijo Él: ‘Tengan confianza y fe como un niño pequeño en el amor incondicional del Creador. Para entrar al Reino de los Cielos dentro de ustedes, deberán cultivar vuestra fue y vuestra confianza para manifestar los frutos del espíritu’.

“Este es el propósito del tiempo que pasas en Silencio conversando espiritualmente conmigo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply