“Considérense afortunados.” - Ingeniero Celestial Isaac.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considérense afortunados.” - Ingeniero Celestial Isaac.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de julio, 2018.
Maestro: Ingeniero Celestial Isaac.
Tema: “Considérense afortunados.”

Mensaje recibido por GeorgeBarnard.

Isaac: “Estoy tan cerca de ti que podría tocarte.”

George: “¡Oh, hola Isaac! ¡Qué bueno verte! ¿Estás aquí con el grupo de Xsamuel? Ha pasado un largo tiempo desde que escuchamos algo de ti para las listas del Progreso … un largo tiempo.”

Isaac: “Los equipos que trabajan el los mundos antiguamente rebeldes son como los bebés de ayer para nosotros los Ingenieros Celestiales. Nosotros tuvimos nuestro origen cuando el universo local requería sus primeros circuitos. En otras palabras, amigo mío, nosotros adquirimos consciencia de ser como seres sensibles y llenos de conocimientos cuando el universo de Nebadón tenía apenas unos pocos mundos aparte de Jerusem. Desde ese momento nuestro número ha estado completo y no ha disminuido, por si acaso te preguntas. Tan pronto como la primera ‘isla del espacio’ estuvo organizada nos dedicamos a nuestra tarea, pues cada planeta viviente necesita ser conectado mediante hilos permanentes, circuitos invisibles, que les traen dirección, significado y propósito a todas las especies individuales.

“Aquí estamos y por innumerables edades continuaremos haciendo este trabajo manteniendo nuestras mentes enfocadas en el Paraíso donde eventualmente llegaremos para madurar, crecer y, tal vez, viajar con ustedes a los universos del espacio exterior para trabajar juntos. Lo haremos, seguramente. También tendremos que fusionarnos de alguna manera para existir en el Paraíso, pero antes de esto, como los Compañeros Morontiales, nuestras personalidades, cerebros, mentes y recuerdos serán preservados de manera segura y nuestra experticia se mantendrán intacta, pero nuestros cuerpos serán renovados. Si, esto ocurre miles de veces desde el nacimiento, para el crecimiento y el florecimiento de nuestro universo.

“Considera cuanto tiempo estaremos al servicio de Miguel antes de que disfrutemos de los salones de clase en el Paraíso – incontables milenios – mientras tanto continuaré moviendo mis brazos para desenredar circuitos como una criatura que no puede tolerar los cambios.”

George (preguntando acerca del planeta descrito en una de las transmisiones previas de Isaac (2014) – ver http://1111angels.com/index.php/lista/6 ... uevo-mundo)

Isaac: “Lamentablemente, los seres humanos no tienen consideración con lo que es realmente el tiempo y digo esto porque cuatro años no es realmente nada. Si tuviese dudas acerca de la flora que crece allí habría regresado para asegurarme. Yo no reviso los proyectos que han sido probados. Tengan fe, mis amigos. Una corta vida en la tierra y ya estarán camino a la perfección, la fusión y el Paraíso. Considérense afortunados.

“Yo soy Isaac, uno de los ingenieros celestiales de Dios, todavía enamorado de vuestras muchas playas.”

Nota del receptor: Yo conocí a Isaac en los Estados Unidos. Me sorprendió encontrarlo nuevamente en Australia, en una playa bajo un furioso sol. Isaac instala circuitos en planetas en desarrollo, considerados favorables para la vida humana futura. El trabaja durante días, semanas, sin descanso, saliendo luego de vacaciones para recuperar las energías, pero no siempre en Urantia.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply