“La meta última de la evolución.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La meta última de la evolución.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 8 de julio, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “La meta última de la evolución.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que tu corazón sea inspirado a actuar por las actividades invisibles de las alturas. Los celestiales están esperando para ver quién será el siguiente mortal que responderá el llamado del espíritu y comenzará a ejercitar su poder de libre albedrío para tomar decisiones, despertar y alinear su ser con el Dios eterno.

“Al principio, este puede ser un esfuerzo dudoso y hecho a medias, pero gradualmente vendrá la comprensión de que las cosas realmente están avanzando y una sensación de estar en lo correcto y una semblanza de paz en el alma comenzarán a manifestarse.

“La humanidad es lenta para comprender que el Creador Todopoderoso les ha confiado su don más grande, el libre albedrío, para que cada quien pueda escoger o rechazar la vida eterna.

“Los significados y valores que se adquieren en los mundos materiales evolucionarios del tiempo y el espacio representan las divisas duraderas en el banco de las alturas.

“Un mortal empeñado en vivir una vida puramente material sin siquiera dedicar un pensamiento a la vida más allá de este mundo es verdaderamente un alma empobrecida. Hay una gran riqueza en la experiencia que se puede lograr cuando un mortal se sobrepone a sus instintos mas básicos para aprender a amar y a aceptar a otros, aceptándose primero a sí mismo como un hijo del Dios todopoderoso.

“El entendimiento y la sabiduría crecen con cada decisión de ir al Silencio de sus corazones para aceptar cada día la orientación de su Monitor Misterioso. Cuando ellos llegan a conocerme, su Chispa del Creador interna, ellos encuentran que es mucho mas fácil descifrar cual es la voluntad de Dios, que es siempre y de todas las formas el camino con mas amor para todos y cada uno de los seres.

“En este momento, el viaje juntos como hermanos del Dios Todopoderoso se convierte en el cielo en la tierra. Esta es la meta última de la evolución: el convertirse en co-creadores con Dios en el tiempo y el espacio.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply