“Abandonados en las playas de los tiempos difíciles.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Abandonados en las playas de los tiempos difíciles.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 23 de junio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Abandonados en las playas de los tiempos difíciles.”

Mensaje recibido por Anyas.

Estudios recientes confirman que los primeros cinco años son particularmente importantes para el desarrollo del cerebro de los niños y los primeros tres años son los más cruciales para constituir la arquitectura del cerebro … Esto tiene un impacto directo sobre como se desarrollan las habilidades de aprendizaje, así como también las habilidades emocionales.

Ajustador del Pensamiento: “Ciertamente, los años formativos tienen un impacto duradero en la vida humana. Cuando un niño es sometido a cualquier tipo de abuso, esto deja cicatrices en su ser que él no puede identificar o sanar, debido a la falta de auto-consciencia en el momento en que este abuso ocurrió. El puede sentir el dolor infligido, pero no puede aceptarlo como parte de la norma de su joven vida. Esto causa un precedente confuso en su vida, lo que hace que se le dificulte comprenderse a sí mismo – y a otros.

“Los niños necesitan un ambiente propicio para desarrollar una personalidad balanceada y con posibilidades de crecimiento. Si alguno de los elementos esenciales no está presente, se desarrolla algún tipo de deficiencia. Esto es obvio cuando se manifiesta en un crecimiento físico anormal. Pero es mucho mas difícil de identificar cuando tiene que ver con el crecimiento emocional y espiritual.

“Sin embargo, ya que vuestra experiencia humana es evolucionaria y está sujeta a cambios constantes, algunas deficiencias pueden ocurrir mas tarde en la vida debido a relaciones humanas poco saludables, donde tus prerrogativas de libre albedrío son usurpadas por alguien que abusa de ti – ya sea en tu lugar de trabajo, en tu casa, o en cualquier otro lugar.

“Cualquier persona sometida al abuso emocional o físico instintivamente intenta protegerse a si misma de esos golpes. Sin embargo, no siempre es fácil identificar esas situaciones de abuso y si se deja que continúen dejarán cicatrices emocionales en sus víctimas.

“Así como no es fácil para un niño pequeño encontrar sentido para lo que le ocurre, comúnmente tampoco es fácil para los adultos – a menos que tengan alguien que los escuche cuando más lo necesiten. Ellos no saben que un Consejero así ya habita en ellos y que también podrían beneficiarse por la ayuda de muchos cariñosos amigos espirituales que solo se preocupan por su bienestar.

“Queridos míos, cuando se sientan abandonados en las playas de los momentos difíciles, vuélvanse hacia adentro para refrescarse en su oasis interior que es vuestro hogar. Al pasar unos momentos en comunión silenciosa permiten que vuestro Espíritu les llene con Sus sabios consejos y les asista en resolver algunos de los componentes claves de vuestros enigmas personales.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply