“La vida es un terreno de oportunidades.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La vida es un terreno de oportunidades.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de junio, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “La vida es un terreno de oportunidades.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nuevamente, este es un momento en la eternidad. La eternidad está constituida por momentos como este, para cada buscador sincero que esté dispuesto a escuchar con una mente y un corazón abiertos lo que el Creador desea impartirle.

“Tal vez no tengas idea de la luz y la pureza que está siendo irradiada hacia ti cuando escuchas la voz silenciosa – el fragmento del Dios eterno.

“¿Puedes comprender realmente lo que significa para ti que el Creador todopoderoso haya decidido otorgarte un Fragmento de sí mismo?

“Este Fragmento vino a habitar en ti cuando tomaste tu primera decisión moral siendo apenas un niño – una elección consciente entre el bien y el mal.

“Esta importante ocasión ocurre en tu planeta entre los cinco y los siete años aproximadamente. Un niño pequeño necesita una brújula interna para ayudarle y guiarle en la dirección correcta hacia su destino eterno.

“Sin quererlo, un gran número de padres ‘contamina’ a sus hijos con sus temores y supersticiones. El Creador universal ha dotado a Sus niños mortales con una mente curiosa e inquisitiva, que necesita desarrollarse en los más jóvenes con la ayuda y la orientación de quienes están a su cargo.

“Sin embargo, en esta edad materialista y electrónica, la inactividad frente a un televisor, máquinas tragamonedas y otras, amenaza este desarrollo. ¿Cuántos pequeños están interesados en leer libros, para desarrollar sus mentes y utilizar su imaginación para inventar juegos, para participar en deportes competitivos que les ayuden a desarrollar cuerpos saludables y espíritu de cooperación en equipo, o para aprender a llevarse bien con sus semejantes?

“El espíritu humano necesita espacio para crecer y desarrollarse. Esto es posible al participar activamente en actividades edificantes. Los padres necesitan limitar y controlar las horas que sus hijos pasan con equipos electrónicos.

“Las conversaciones en la mesa y el tiempo dedicado para que los padres jueguen junto a sus hijos fortalecen los lazos familiares y promueven seguridad en los niños. ¿Quién forjará la mente de los niños, si los padres están demasiado ocupados o agobiados? Es necesaria una crianza y cuidados de la mejor calidad, ofrecidos con amor.

“La vida es un terreno de juegos lleno de oportunidades. Investiguen los potenciales para el desarrollo y vengan a Mi en el silencio para guiarlos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply