“¡Somos ingenieros de la consciencia!” - Xsamuel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Somos ingenieros de la consciencia!” - Xsamuel.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 15 de julio, 2018.
Maestro: Xsamuel.
Tema: “¡Somos ingenieros de la consciencia!”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Xsamuel: “¡Saludos hermano! Es Xsamuel y estoy muy agradecido por tener tu atención. Me gustaría hablarte acerca de la era presente y el nacimiento de la era de iluminación – como llegaremos allá desde acá. Muchos de ustedes piensan que es casi imposible, dado el estado actual de la consciencia humana, que vuestro mundo evolucione mas allá de su barbarismo y abrace una visión ampliada del universo – ¿un amor por toda la humanidad más unificado y conectado? Te digo que no solo es posible, sino que será como ha sido previsto por aquellos que trascienden el tiempo y el espacio (los Absonitas).

“Porque nosotros participamos en la era del Último y no la de la Supremacía (como lo hacen ustedes), nuestros esfuerzos están concentrados en lo que está más allá. Así como vuestros científicos pueden ver las fluctuaciones de una estrella distante y determinar que un planeta debe estar en órbita a su alrededor, nosotros observamos el desarrollo de los destinos últimos y a partir de allí tenemos la certeza de que vuestro mundo participará en ese destino. Este es un momento crítico porque presenta oportunidades para que nos movilicemos y trabajemos con los administradores Supremos para ‘desenredar’ la red dimensional de los circuitos de la mente que operan en esta parte del universo. ¡Somo ingenieros de la consciencia!

“Hay muchos seres Absonitas aquí trabajando en el nivel macro (la consciencia humana colectiva) y al nivel micro (la consciencia humana individual) para preparar los circuitos de la mente para una función mas elevada. Nosotros estamos ‘corrigiendo’ y reparando esos circuitos para restaurarlos al estado donde habrían estado si vuestro mundo no hubiese experimentado el acondicionamiento y las perversiones que ocurrieron durante la rebelión de Lucifer. Nosotros trabajamos y hemos estado trabajando en una ‘curva’, por así decirlo, trayendo estos circuitos de regreso a su intención original con la menor cantidad posible de ‘efectos secundarios’ – sin embargo siempre hay efectos para cualquier causa o acción – incluso aquellas con buenas intenciones. Esto lo verán ustedes como cosas que sacuden la consciencia de la humanidad, que sin embargo deben ser liberadas.

“Desde nuestra realidad (absonita), nosotros proveemos la funcionalidad que no requiere la acción de la voluntad humana – ustedes deben decidir, dado el clima cambiante de consciencia, como navegar las aguas de la incertidumbre y llevar vuestro mundo a una esfera mas llena de compasión o hermandad. Los circuitos estarán allí cuando los necesiten, se los puedo asegurar – el resto depende de ustedes. Las posibilidades para una habilidad mental mas grande se están desplegando y esperan ser descubiertas por ustedes.

“Al observar los destinos últimos, nosotros sabemos que ustedes tendrán éxito, pero el valor real del Supremo es la aventura – ¡la experiencia que se revela en el tiempo y el espacio!

“Valoren esta Aventura, amigos míos.
“Yo Soy Samuel.”

Chris: “¿Xsamuel, tu mencionaste que estás preparando los circuitos de la mente para funciones más elevadas? ¿Acaso esto permitirá que aquellos que utilicen su mente para propósitos malévolos causen daños mas grandes?

Xsamuel: “Una función más elevada significa precisamente esto – una habilidad expandida para ser alcanzada por pensamientos mas elevados, con intenciones bondadosas – no con intenciones malignas. Las oportunidades para el progreso son exponenciales. Los pensamientos regresivos y represivos ya no serán aceptables para las mentes de funcionamiento más elevado en Urantia y no encontrarán camino alguno en el futuro.

Chris: “Gracias, Xsamuel.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply