“Paciencia y valor; espera, no estancamiento.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Paciencia y valor; espera, no estancamiento.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 11 de junio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Paciencia y valor; espera, no estancamiento.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Se requiere valor para invadir los nuevos niveles de experiencia e intentar la exploración de mundos desconocidos de vida intelectual.”[LU 1114:00]

Ajustador del Pensamiento: “Dos palabras llegaron a tu mente: paciencia y valor. Consideremos la manera en que se relacionan entre sí. Hubo muchas veces en tu vida cuando fuiste impaciente y deseaste que el paso de tu progreso personal se acelerara. Sin embargo, nunca debes olvidar el hecho de que necesitas tiempo para integrar con éxito los ‘elementos progresivos’ de tu vida. Es aquí donde la paciencia se hace necesaria. Esto también tiene que ver con la conformidad y la gratitud, pues ya sabes por experiencia personal que los cambios importantes solamente ocurren luego de una planeación cuidadosa.

“Disfruta de esos períodos de descanso, pues te preparan para tu próximo nivel de desarrollo. No estás estancada si estás llena con el deseo de vivir de acuerdo a la Visión Divina para tu vida. Simplemente, estás atravesando un importante período gestacional – el precursor de tu próximo avance espiritual.

“Lo que importa es que estés en espera – no en estancamiento. Hay una enorme diferencia entre estos dos comportamientos. Estar en espera significa que estás lista para ser activada tan pronto como recibas las nuevas ‘ordenes’. Sea lo que sea, tú ‘valerosamente’ entrarás en acción. El Espíritu Ayudante del Valor es una de las siete poderosas influencias del Espíritu Materno. Este es el ‘conferencista motivacional’ que te reta a dar saltos de fe.

“Los actos de valor SIEMPRE te bendicen con recompensas personales. Ellos de llevan a explorar los territorios inexplorados de la experiencia lo que es agregado a tu cosecha de conocimientos.

“Practica la paciencia y practica el valor, pues están allí para funcionar juntos. No es aconsejable entrar en acción cuando no se está preparado. La paciencia y el valor son los extremos opuestos de una barra de equilibrio que sostienen los que caminan en la cuerda floja para no perder su balance. Las estrategias más exitosas son las que esperan el momento adecuado para la acción. La acción prematura es tan inútil como la acción tardía, pues ambas terminan en el fracaso.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply