“Una vida que se convertirá en una luz.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vida que se convertirá en una luz.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una vida que se convertirá en una luz.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El amor lo resuelve todo, pero el amor del Padre en la eternidad es verdaderamente la solución a todos los problemas. Hoy en tu mundo observas grandes tragedias causadas por las tendencias materialistas de unos pocos, o por el temor que abunda en los corazones de quienes ni siquiera sospechan que viven en un universo amistoso bajo el cuidado de un Dios amante, que es también nuestro Padre. Sin embargo, todos los conflictos entre las personalidades, todos los daños y todos los malentendidos quedarán finalmente resueltos cuando las personalidades involucradas hayan madurado espiritualmente y, si estas personalidades escogen seguir adelante en la carrera de la perfección, disfrutarán finalmente de la paz y la confianza de relacionarse con sus semejantes que anteriormente fueron sus enemigos, con una confianza refrescante y con la camaradería resultante de haber sido compañeros de aventuras en este mundo.

“Imagina en el futuro distante cuando el victimario y su víctima se unan en un abrazo fraternal bajo el calor del perdón y la mutua comprensión. Imagina los padres reunidos con sus hijos que perdieron muy pronto la batalla por la vida en un mundo donde la barbarie aún prevalece entre sus habitantes. Imagina los oprimidos y los opresores trabajando juntos para deshacer las diferencias del pasado. Esta será la realidad para todos los que elijan continuar en la aventura del progreso espiritual.

“Por eso, no te desalientes cuando tus medios de comunicación constantemente te bombardean con las malas noticias del mundo. No sucumbas ante los intentos de resaltar los comportamientos más bajos del ser humano, mientras que las empresas de honestidad, filantropía, generosidad y desinterés pasan desapercibidas para las masas. El mundo jamás es tan perverso como aquellos interesados en capturar tu atención te harán creer. Las cosas no están tan mal como se empeñan en mostrar aquellos que utilizan tus temores para influir sobre tus decisiones. Este mundo está lejos de ser perfecto, sin embargo, mucho progreso espiritual está ocurriendo en esta era y desde las alturas vuestros maestros pueden anticipar el comienzo de una edad de despertar espiritual sin precedentes en la historia de este mundo.

“Pero aun cuando el cielo en la tierra no sea una realidad, puedes traer esta realidad a tu propia vida, a través del esfuerzo por establecer una relación personal con tu Padre en el cielo, aprendiendo a escuchar Su voz dentro de ti que se manifiesta constantemente en el ministerio de tu Ajustador del Pensamiento. Si, Dios está dentro de ti y espera por tu atención para ofrecerte lo que necesitas para ser lo mejor que puedes llegar a ser y vivir una vida que se convierta en una luz que contribuya a la elevación del planeta entero.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply