“Merecedor de lo mejor y más puntos.” - Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Merecedor de lo mejor y más puntos.” - Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de julio, 2018.
Maestro: Samuel de Panoptia.
Tema: “Merecedor de lo mejor y más puntos.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Samuel: “Se dice con frecuencia que las cosas ocurren en tríos, aunque fácilmente podría declararse que las cosas pasan en grupos de seis o siete. Ha sido una época muy ocupada para ti y he tenido que escoger el momento para ser capaz de conversar contigo, aconsejarte y reconocer tus esfuerzos durante las últimas cuatros semanas y un poco más.

“Bien puede parecerte que la gente en problemas aparece en ‘racimos’ para llegar a ti en grupos pequeños como si en tus esfuerzos para sanarlos se te estuviese enseñando a reorganizarte a ti mismo nuevamente. Estos son eventos aleatorios, como tal vez ya lo sepas, aunque hay factores que en raras ocasiones agrupan a estas personas que piden sus sanaciones. ¿Fue acaso algo que dijiste, la miseria de un clima monótono, una coincidencia? ¿Acaso importa la causa?

“Frecuentemente has expresado dudas en que la vida en un mundo evolucionario es casi un error – una decisión irreflexiva hecha por un subordinado de muy bajo rango espiritual o por un Melquizedek testarudo que espera que las cosas se resuelvan solas mientras ellos – esos mismos hermanos Melquizedeks – se resuelven a sí mismos. Sin embargo, el considerar esto es un error … La vida en un mundo evolucionario es difícil, pero justa, llena de dificultades, pero no imposible, con desafíos, pero nunca fatal. Yo, Samuel de Panoptia, viví en un mundo así, pudo haber sido difícil, pero justa, incluso despiadada y a veces agotadora, pero eso era Panoptia, no Urantia.

“La rebelión golpeó a Urantia en un momento inoportuno – durante vuestros años formativos – y en el peor de los momentos cuando nosotros en Panoptia estábamos los suficientemente avanzados como para dar la espalda a nuestro príncipe planetario y permanecer fieles a Miguel. Fue una época difícil para nosotros, pero aprendimos lo casi imposible que era la vida en Urantia. Y yo recuerdo haberme enterado de lo desesperada que era la situación en tu mundo y, con vuestro perdón, a veces deseaba compartir con todos ustedes la vida en este planeta.

George: “Alguien que conozco llama a esto ‘ganar puntos’. Tú querías ganar algunos puntos, ¿verdad?

Samuel: “Yo le llamo deseos y anhelos, y tú sabes que siendo un ser humano con necesidades, deseos e imaginación, tienes anhelos y pensamientos como: ‘¿Qué tal si yo estuviese en una mejor posición? ¿Cuánto más bien puedo hacer para mis semejantes, para Miguel y de qué manera puedo servir mejor al Padre? Ok, más puntos para ti, mi estudiante.

“Por setenta años has sabido que tú de alguna manera estarías sirviendo a Miguel y, aunque no era claro para ti durante los primeros días, viviste con la confianza de que lo harías. Y, sin embargo, cuantas veces tuviste un pensamiento diciendo ‘si solamente…’

“Para mi hubo muchos ‘si solamente…’ y todos se relacionaban con imaginarme viviendo en tu planeta en los tiempos del Maestro, pero mayormente me consideraba muy afortunado por haber nacido en Panoptia. Les exhorto a todos ustedes a que no pierdan de vista lo afortunados que son todos ustedes por haber nacido en este planeta. La vida puede ser difícil para ustedes, pero cuando la viven bien, son merecedores de las mejores recompensas en el más allá.

“Yo soy Samuel de Panoptia. Buen día para todos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply