“El borde de un prefacio.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El borde de un prefacio.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Ashevilee, NC, EU de A, 8 de julio, 2018.
Maestro Ofelius.
Tema: “El borde de un prefacio.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Mis queridos estudiantes en el camino, muchos de ustedes se sienten como si estuvieran al borde de un prefacio – al comienzo de algo nuevo, que parece ser un abismo – que está escondido, cubierto, oscuro. Lo perciben, pero no lo ven, y esto puede ocasionarles sutiles sentimientos de ansiedad. Para aquellos que han profundizado en vuestra relación con el espíritu, estos sentimientos son sensores psíquicos e indicadores de que han logrado una perspicacia más grande. Esto es cierto no solamente para los que son más sensibles espiritualmente, también para la consciencia colectiva de la humanidad que está sintiendo que se acerca un cambio. Es esta ‘precognición’ de anticipación colectiva lo que ustedes, mis estudiantes, están percibiendo – reconózcanla y acéptenla.

“Ha habido un cambio en la calidad de las capas y dimensiones no materiales de vuestro mundo y muchos de ustedes han contribuido directamente a la sanación y a la limpieza de estas áreas que son integrales para la ‘elevación’ colectiva de la consciencia humana. Esto puede considerarse como un pozo de aguas estancadas que ha sido contaminado intencionalmente y cuyos niveles tóxicos han sido desatendidos. Ahora, una lluvia constante está llenando el pozo con agua fresca, permitiendo que se desborde y que el suelo que le rodea filtre las toxinas y comience el proceso de regeneración.

“Aquellos organismos que se sentían cómodos en las aguas estancadas llenas de toxinas ahora están sintiendo el impacto del agua fresca y están teniendo dificultades para adaptarse a este ambiente más limpio. En contraste, aquellos organismos que se sentían enfermos y debilitados por las toxinas, ahora están sanando y haciéndose más fuertes – la vitalidad está retornando al pozo. Un ecosistema natural se está desarrollando y balanceando el ambiente.

“Aquellos monstruos que yacen en el fondo del pozo, ocultos en el fango y la polución de su propia fabricación, están perdiendo su camuflaje y serán cegados por la nueva luz. Por un tiempo, ellos se retorcerán con desesperación oscureciendo las aguas – para permanecer ocultos, pero no prevalecerán. Las herramientas mentales de control y decepción que funcionaron tan bien en la oscuridad del pozo tóxico serán reveladas y traídas a la luz. La humanidad está despertando y no hay vuelta atrás. Solo aquellos que se adapten a la luz crecerán y los poderes y principados deberán hacer un compromiso para mantenerse a flote en el nuevo PH (‘pondus hydrogenii’) del agua fresca que llena el pozo.

“Aquellos entre ustedes que se adapten con facilidad al agua fresca serán empoderados y yo les animo a que tomen los remos de vuestras vidas y remen con entusiasmo hacia aquellas cosas que antes consideraban imposibles de lograr. La verdad, la belleza y la bondad son como la luz del sol que penetra el pozo – ¡vayan hacia ella, mis amigos y báñense en su gloria! Cada día las condiciones mejoran y el camino hacia vuestro futuro se hace más claro – ya no tendrán que temer por lo que se esconde en las aguas oscuras – verán todo con claridad y podrán evitar fácilmente los peligros. Utilicen vuestra creciente perspicacia para navegar las aguas. Vuestros pensamientos, ideas y acciones, alineadas con el bien mayor para tu vida encontrarán un camino acelerado. ¡Les imploro que pongan esto a prueba!

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply