“Dos ventajas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23910
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dos ventajas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dos ventajas.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cada persona en este mundo debería ser capaz de disfrutar la total libertad de acercarse a su Creador y establecer una relación con El de acuerdo a su perspicacia espiritual. El peor mal que se le puede hacer a otros es engañarlos con la intención de privarlos de esta libertad que es un regalo del Padre para todos sus hijos. Esto se convierte en un pecado grave si aquellos que engañan, pervierten las verdades y mantienen a sus hermanos en la oscuridad saben lo que hacen y tienen la intención de crear una ventaja injusta sobre sus semejantes.

“Sin embargo, es en verdad difícil quitarle esta libertad a cualquier alma honesta que desee acercarse al Padre. Lo único que se necesita para este logro sublime es una mente normal y una pizca de fe – curiosidad teñida de esperanza. Todo ser humano que cuente con estas dos ventajas ya posee todo lo que necesita para transformar su vida en un viaje de crecimiento espiritual y satisfacciones eternas. Nadie puede hacer nada por privar a estos mortales buscadores de la verdad de la satisfacción de encontrar al Padre dentro de su ser.

“Si hoy tienes dentro de ti ese deseo de saber más acerca del Padre y de conocer y hacer Su voluntad, ya habrás dado los primeros pasos hacia la vida eterna y a partir de este momento en adelante te habrás convertido en el dueño de tu destino, el arquitecto conjunto de tu vida quien, en cooperación con el Creador, se embarca en la aventura de producir un nuevo ser, una combinación de lo mortal con lo divino, que trascenderá todo lo que cada una de las partes constituyentes de este nuevo ser podría lograr por separado.

“Son estos mortales dueños de su propio destino quienes descubren la verdadera libertad. Son estos afortunados por la gracia de sus propias decisiones quienes se vuelven independientes del mundo pues pueden a través de la fe alcanzar lo que antes parecía inalcanzable. Es así como te vuelves una luz en la oscuridad que nada ni nadie puede apagar porque el combustible que alimenta la llama es la misma fuerza que sostiene la creación entera – la fuente y el destino de todo lo que es: el Padre Universal.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply