“Como polvo en el viento.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Como polvo en el viento.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia 20 de mayo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Como polvo en el viento.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Se fiel, en tu esfuerzo por escuchar Mi Voz dentro de ti y en discernir la voluntad de Dios para tu vida diaria, pues Yo Soy la voluntad de Dios, así como también tu Líder y Maestro.

“Todo lo que necesitas hacer es volver tu atención hacia adentro y sintonizar tu oído interno a Mi Voz y a mis indicaciones, en lugar del clamor del mundo exterior.

“El mundo está lleno de infelicidad y un hambre indescriptible, que las masas no saben cómo satisfacer.

“El impulso de satisfacer este profundo anhelo está siendo remplazado por el asunto externo de comprar ‘cosas’, lo que satisfice solamente por un momento fugaz y no tiene valor para la vida eterna.

“Te digo esto porque el dios falso del comercialismo está ahogando Mi susurrante voz.

“El comercio tiene su lugar en el mundo, pero no debe excluir al espíritu.

“Todos los intentos de persuadirles para el logro de la belleza exterior y para mantener el cuerpo material adornado y en forma son como polvo en el viento. Al final de esta corta vida esto se convierte en nada.

“¿Qué tal si todo este esfuerzo y obsesión por las cosas materiales fuera canalizado hacia la construcción y el embellecimiento del alma? Es allí donde se encuentran los valores. Esta es la verdadera comida y bebida.

“La gente está físicamente saciada con demasiada comida y bebida. Mientras tanto, el alma permanece hambrienta y esta hambruna interior continua, porque Mi Voz ha sido ahogada y silenciada.

“Pero te digo esto, la Voz eterna de Dios siempre susurrará a tu alma: ‘Vengan a Mi todos los que lleven pesadas cargas, y Yo les daré el verdadero descanso del alma y de la mente.’ Permíteme balancear tus nervios alterados, para que tu también puedas deleitarte en vivir la voluntad de Dios, de donde provienen la verdadera comida y bebida.

“Este es el verdadero valor y el beneficio de entrenarte a ti mismo para volverte hacia tu interior. Depende exclusivamente de ti como elijas pasar el tiempo que se te ha dado sobre esta tierra.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply