“El agradecimiento hace maravillas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El agradecimiento hace maravillas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 25 de mayo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El agradecimiento hace maravillas.”

Mensaje recibido por Anyas.

“…individuos nacidos del espíritu reciben tal motivación nueva en la vida, que son capaces de presenciar con calma, la vista del arruinamiento de sus ambiciones más caras, del asolamiento de sus esperanzas más profundas…” [UB 1096.5]

Ajustador del Pensamiento: “Te identificas con la cita anterior, pues has experimentado personalmente lo que describe. Ciertamente, quien ‘nace nuevamente’ se encuentra al principio de una nueva experiencia que hace que las demás palidezcan en comparación. ¿Por qué ocurre esto?

“Cuando naces del espíritu realmente estás ‘naciendo nuevamente’, pues esta esta una experiencia de conversión profunda, que pone tu mundo de cabeza y al revés – literalmente. El renacimiento espiritual trae valores más elevados a tu vida. Te permite saborearlos y te inspira a desear incorporarlos a las metas de tu vida, pues ofrecen una nueva y más brillante luz para considerar lo que te pase.

“Una vez que hayas nacido del espíritu, tu ADN espiritual se activa, por así decirlo y, a medida que creces en espíritu, tú comienzas a exhibir el parecido espiritual y emocional de la familia de Dios por el cual puedes ser identificado – aquí no hay necesidad de tener un saludo secreto.

“Las vidas humanas son dirigidas por una variedad de ‘motivadores’—o se estancan para aquellos que carecen de motivación personal. Definitivamente hay un ‘antes’ y un ‘después’ en la vida de quienes experimentan el renacimiento espiritual. Ellos llegan a comprender que la adversidad en realidad está de su lado, pues promueve su crecimiento y su comprensión de lo que realmente importa en la vida – aquello que tiene importancia eterna.

“¿Cuáles cosas de valor permanecen contigo cuando tus posesiones materiales te son arrebatadas? Esto en realidad es el ciclo que te pone en contacto con tu lado espiritual, mientras consideras una salida positiva y llena de gracia para esos problemas que enfrentas. Es entonces cuando tu comprendes que los tesoros espirituales que te has ganado con esfuerzo son intocables – no importa los severa que la bancarrota material pueda ser.

“También has aprendido a aceptar que lo que te ha sido quitado no te lleva a un callejón sin salida, sino a la puerta de entrada de un futuro mucho más brillante, pues tu vida se ha despojado de su miopía y has adquirido una perspectiva más amplia que incluye tu futuro eterno.

“En lugar de sentir lástima por lo que hayas perdido, comenzarás a contar las bendiciones que esto puede traer a tu vida. Esta es la razón por la que una actitud constante de gratitud es la clave para esta transformación profunda. El Padre está constantemente trabajando para el desarrollo del plan de tu vida. “Gracias Dios, por el bien que traerá esto” es la frase más eficiente para sacarte de la mentalidad de víctima y de los lamentos que se asocian con esta. Realmente, el agradecimiento hace maravillas, pues te lleva de un estado de resistencia y resentimiento interno a uno de aceptación y apertura – abriéndote a las bendiciones que llenarán el vacío dejado por las cosas que te fueron arrebatadas.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply