“Requisitos para la fragmentación del alma – Parte 2". - Helena Patrovna Blavatsky.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Requisitos para la fragmentación del alma – Parte 2". - Helena Patrovna Blavatsky.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 10 de junio, 2018.
Maestro: Helena Patrovna Blavatsky.
Tema: “Requisitos para la fragmentación del alma – Parte 2.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Helena Patrovna Blavatsky: “Hola mi querido hermano, hay mucho que deseo revelarte acerca de la fragmentación de las almas (FA). Hasta ahora he ofrecido un resumen – dándote los títulos y los subtítulos de este tema de la mecánica de las almas, que es tan difícil de comprender. Espero poder facilitarlo un poco más, pero no estoy muy segura de que pueda ser entendido con precisión. Lo que se necesita ahora, antes de que ofrezca más detalles, son analogías para presentar los títulos y los subtítulos de una manera más aceptable para vuestras mentes humanas.

“Lo que deben comprender primero es que la verdad es relativa a las experiencias de un individuo en donde se encuentre en su camino de progreso. Esto es cierto para todos los humanos, así como también todos los seres morontiales y todas las personalidades celestiales. Esto es cierto para mí y para la información que está siendo ‘impresa’ a través de nuestra empresa co-creativa para revelar una verdad más grande relacionada con el camino del alma. Habiendo alcanzado la 5ta esfera yo estoy bien informada y he experimentado personalmente el proceso de FA y solo puedo expresar el conocimiento que he recibido de aquellos en esferas más altas en lo que se relaciona con el karma colectivo – la ‘ingeniería’ y la ‘dirección’ de los destinos por parte de seres administradores elevados. Esto ya es más que suficiente para vuestro entendimiento humano de los procesos en este tiempo de corrección.

“Podrías preguntar, ¿Helena, por qué ahora has venido a aclarar este tema tan controversial que ha mantenido perplejos a los seres humanos por miles de años? ¡Es la oportunidad, mi querido hermano! Las ‘reglas’ han cambiado durante este tiempo de corrección – lo que algunos llaman una ‘dispensación’. Además, como nunca antes en la historia de la humanidad, ustedes poseen comunicaciones a nivel mundial y un éter energético de funcionalidad mejorada con posibilidades de sintonización en los contactos con los Ajustadores del Pensamiento. En los intentos previos de traer esta información a la tierra, había pieza que faltaba – la fundación y las ideas fundamentales acerca del Gran Plan y del concepto de los Ajustadores del Pensamiento (AP) tenían muchas deficiencias – la idea de la presencia del Padre viviendo en las mentes de todos los seres humanos prácticamente no existía y estaba enterrada bajo capas de dogma y teología. La FA no podía ser comprendida en un ambiente de dualismo (el cielo y el infierno).

“La Edad de Corrección dará origen a la Edad del Progreso y esta información es parte de un puede de información para revelaciones todavía más grandes en el futuro. El comprender el concepto de los AP es primordial para comprender la mecánica de las almas y el camino de ascensión – el camino progresivo del alma. La teoría de la rencarnación es el resultado de tomar pedazos de la verdad percibida de varios individuos que no podían ver la imagen completa, y esto incluye las investigaciones modernas de vuestros psiquiatras, psicólogos – hombres y mujeres de ciencia, grabando los testimonios de sus pacientes bajo hipnosis y formulando conclusiones basados en la evidencia percibida.

“El cerebro humano es un transmisor/transformador del trasfondo de la consciencia donde el contacto no personal con el AP reside. Un científico no podría utilizar el discernimiento para conocer la calidad de un ‘espíritu’ que le habla o de que nivel proviene la información. El científico solamente observa y reporta, intentando formular conclusiones basadas en su propia experiencia, en el fenómeno y en el conocimiento ‘terrenal’. Como un rompecabezas donde se conectan los puntos siguiendo un índice de números secuenciales para crear una imagen, a los científicos les faltan muchos números en la secuencia. La imagen resultante está distorsionada y errada. Parece un caballo, pero en realidad es un elefante – los números que definen la trompa no están.

“Respecto a ti, mi querido hermano, solo puedo ofrecerte aquellas cosas que ya están presentes en tu biblioteca de ideas y pensamientos – y aquellas escondidas en los lugares secretos de tu mente (por la supervisión administrativa). Un guía celestial (‘un maestro’) que intenta comunicarse utilizando un ser humano bajo hipnosis que no comprende la cosmología, el AP, o la ascensión progresiva, tendría una habilidad limitada para transmitir la complejidad de la mecánica de las almas a través de ese medio. Si, el tener acceso a los fragmentos de las almas presentes en el alma de un paciente ha sido un fenómeno real y los recuentos de las historias de la vida de esos fragmentos son más o menos acertados – las sanaciones resultantes lo demuestran. Lo que la ciencia no conoce es cómo funciona la Influencia Dinámica y como los APs coordinan las actividades que deben ocurrir de manera secuencial, de manera sincronizada y eficiente para que las ondas del karma colectivo logren el reposo.

“Cuando lanzas una pelota a la pared, la pelota rebota y regresa a ti porque las leyes de la física son inquebrantables, y así ocurre también con el karma. El Gran Plan es la exhortación: ‘Sean perfectos como Yo Soy perfecto’. Todos los seres del universo son llamados a la perfección, por lo tanto, se requiere que todas las ondas del karma estén en reposo – alcancen la placidez. La manera más efectiva de lograrlo es a través de la experiencia progresiva. La rencarnación, sin embargo, continuaría confundiendo el karma al enviar a un alma al ‘teatro’ una y otra vez – cada vez borrando su memoria, teniendo que aprender nuevamente a caminar y creando nuevas deudas debido a las circunstancias únicas de esa vida. La FA satisface la exhortación del Padre mientras mantiene la progresión del todo.

“Terminaremos aquí y continuaremos en otra oportunidad.

“No tengan miedo de vuestras dificultades,
“Soy H. P. Blavatksy.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply