“Considera el lirio” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considera el lirio” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de mayo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Considera el lirio”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Ese sentimiento de apreciación creciente de ser guiado en la vida demuestra que has adquirido una fe más grande en Mí, tu Huésped. Siéntete libre de abrirte cuando Me compartas con otros y habla de tus experiencias cuando te pregunten.

“Esto puede abrir algunas puertas para aquellos que buscan y desean encontrar.

“Una luz puede ayudar a otros a descubrir su luz interior. Se necesita mucha determinación para no darse por vencido, flexionando los músculos de la fe. Se comprensivo y promueve la esperanza, para que aquellos que busquen, encuentren.

“Ama incondicionalmente a cada persona que se cruce en tu camino, porque solo Dios conoce los lamentos de su alma y todos son hijos del Creador todopoderoso, sus hijos evolutivos, elevándose del polvo de vuestro pequeño orbe en el espacio.

“Considera al lirio que se eleva desde el fondo del lago, con sus raíces firmemente aferradas al lodo del fondo, con un impulso innato de subir hacia la superficie del agua. No importan la distancia que haya que recorrer, o cuanto tiempo sea necesario. Cuando finalmente llega a la superficie, el pequeño brote en la punta del tallo comienza a crecer y en poco tiempo se abre la flor para beber la gloriosa luz del sol.

“Oh, los vientos fuertes y la lluvia llegarán, pero las raíces son fuertes y puede resistir las tempestades, creciendo cada vez más fuertes con la esperanza que el sol brillará otra vez.

“Así eres tú también. Puedes desarrollar unas raíces muy fuertes en el lodo, mientras continúas practicando el creer sin ver.

“Aférrate con seguridad a Mi presencia dentro de ti, donde estoy siempre listo para guiarte a través de las tormentas de la vida, lo que hace que las raíces de tu fe se hagan más fuertes en Mí, pues Yo Soy un Fragmento del Dios eterno.

“Persiste en venir a Mí y no titubees. Mi presencia aquí es para sostenerte en tus luchas para que seas libre y puedas recibir la luz del Hijo.

“Unámonos cada vez más.”

Receptor: “Si”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply