“De una escalada difícil a un paseo por el parque.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De una escalada difícil a un paseo por el parque.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 3 de junio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “De una escalada difícil a un paseo por el parque.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Tu mencionaste que lo que a ti te parece un gran desafío es apenas un paseo por el parque para los seres que están en un estado mas avanzado de evolución y de consciencia. Realmente su realidad experiencial es vastamente diferente a la tuya, pues ellos ya han superado muchos de los obstáculos emocionales y espirituales que tu encontrarás durante tu viaje de ascensión.

“La palabra ‘ascensión’ tiene dos significados: (1) Cuando escalas una elevación, lo que involucra una inversión de esfuerzo personal mientras luchas con las leyes de la física. En tu viaje hacia arriba te ves forzado a superar la fuerza de la gravedad. (2) Lo que te motiva a ascender es tu deseo de disfrutar de una vista mejor y más panorámica. Así mismo, es la satisfacción de sobreponerte a tus propias limitaciones – constantemente subiendo el nivel de tus logros, independientemente del nivel de logro de los demás.

“A medida que un montañista gana altura, sus pulmones deben adaptarse a un aire más tenue. Él debe sabiamente andar con mas cuidado para evitar que la altura le afecte de manera negativa. Lo mismo ocurre con tu ascensión espiritual. Si fueses transportado repentinamente a los reinos mas elevados, esto sería un trauma para tu sistema de muchas maneras y no te habrás ganado el orgullo por la recompensa de tus esfuerzos.

“Aquellos que ya han pasado al otro lado del velo se llevan consigo los frutos del espíritu de su vida en la carne. Sin embargo, ellos también continúan subiendo mas allá de su ‘campamento base’ espiritual. Luego de pasar algún tiempo en cada estación para integrar cada preciosa experiencia y fortalecerte para el siguiente paso, comenzarás a sentirte inquieto, pues instintivamente sabrás que queda mucho todavía por explorar.

“A cada paso del camino eres asistido por aquellos que ya han estado allí y han hecho lo mismo – aquellos mas calificados para animarte, pues ellos han atravesado por las mismas situaciones en sus propias vidas.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply