“La mirada puesta en el cielo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La mirada puesta en el cielo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La mirada puesta en el cielo.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es natural para los seres humanos el sentir curiosidad por saber las cosas de los mundos por encima del mundo material. Vuestra naturaleza es el ser siempre curiosos pues de esta manera estarán constantemente motivados para continuar aprendiendo y creciendo. Sin embargo, no dejes que la anticipación de las cosas que vendrán sea una distracción que evite que disfrutes las cosas que aquí y ahora se encuentran frente a ti.

“En verdad que el Maestro dijo que para lograr las cosas espirituales hay que amarlas primero, pero vuestra curiosidad excesiva por los misterios y las cosas que aún no están preparados para comprender es contraproducente. Es en el momento presente, el aquí y el ahora, donde y cuando pueden hacer lo mejor posible para asegurar vuestro progreso espiritual y así lograr aquello con lo que sueñan, la justa recompensa a vuestros esfuerzos de esta vida.

“Considera esta parábola: Un hombre caminaba en peregrinación hacia una montaña sagrada. Desde lejos casi podía divisar la silueta y el brillo del grandioso templo que las leyendas decían que existía en la cima de la montaña. Era tanto el interés y la curiosidad de este hombre que caminaba con la mirada fija a lo lejos, hacia la cima de la montaña. Y ocurrió que este hombre sin darse cuenta caminó hasta un precipicio y cayó, jamás alcanzando su destino.

“Vive con la mirada puesta en el cielo, pero con los pies firmemente plantados sobre la tierra. No necesitas preocuparte por saber cómo será la vida más allá de esta. Para tu vida en este momento lo único importante es que aprendas a explorar tu relación con tu Chispa Divina, el Maestro que el Padre ha asignado para ti. Es a través de establecer los canales de comunicación con tu Maestro Interno que estableces una relación directa con Dios, y esta es la satisfacción de todos los anhelos de tu alma y el destino de todos los caminos hacia la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply