“Oren juntos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Oren juntos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 13 de mayo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Oren juntos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cada pensamiento que se eleva más allá del plano material te acerca un paso más a Mi. Tu deseo no declarado de elevar tus pensamientos cada día a mayores alturas espirituales es encomiable.

“Este es en verdad el primer requerimiento si tu deseas vivir una vida más espiritual. Además, así es la vida que cada mortal debería vivir para ganar un mayor entendimiento de las cosas inmortales.

“No es necesario que busques un lugar para sentarte formalmente en oración. La oración puede hacerse en cualquier parte del camino, en el trabajo, en la casa. La oración idealmente puede ser también un estado mental.

“No pidas siempre en modo de súplica, más bien deja que las oraciones se eleven como el incienso ante el trono del Creador.

“Las oraciones de alabanza y de adoración son mucho más importantes que las oraciones egoístas. Incluso las oraciones para el beneficio y el bienestar de otros son mucho mejores para el alma. Es así, porque el Padre sabe lo que necesitas incluso antes de que lo pidas.

“Tu Maestro, Jesús, enseñó: ‘Pide y recibirás’. Sin embargo, esto debe ser comprendido en un sentido espiritual, en lugar de un sentido material.

“Pide por comprensión espiritual. Pide por crecimiento spiritual. Pide crecer como el ser espiritual más elevado que puedas ser en el plano material. Pide por el beneficio y el bienestar de otros, y por el bien mayor en el mundo. Pide por la sanación del mundo.

“Pide que los gobiernos sepan gobernar para el beneficio de todos los pueblos, a quienes sirven. Pide para que las cortes de la ley sepan aplicar justicia con sabiduría y para que la honestidad prevalezca.

“Pide por los que sufren y los olvidados. Pide para que la gente en todas partes despierte al verdadero propósito de su vida.

“Mi amado, la lista es interminable, pues ahora mismo las necesidades de este planeta superan la sinceridad de sus habitantes.

“Oren juntos, porque todo esto podría cambiar si más sinceridad abundara en este precioso mundo.

“Medita en estas palabras, Mis palabras.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply