“La oración es el lenguaje del alma.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La oración es el lenguaje del alma.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 29 de abril, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La oración es el lenguaje del alma.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Recordad, aunque la oración no cambia a Dios, muy frecuentemente efectúa cambios grandes y duraderos en el que ora con fe y confianza.” [LU, documento 91, sección 4]

Ajustador del Pensamiento: “Esta declaración bien merece ser investigada, pues muchos de ustedes no están aprovechando completamente el poder transformativo de la oración sincera. Hago énfasis en la palabra ‘sincera’, pues cualquier otro tipo de oración solamente son palabras vacías pues quien las recita está emocionalmente ausente.

“¿El punto es que, si tu corazón y tu mente no están en el lugar correcto, como podría ser tu oración verdadera? Tu puedes engañar a una audiencia humana, pero jamás podrás engañar al Padre para que les dé importancia a tus peticiones hechas a la ligera. No solamente puede Él leer tu mente, pues Él habita en ella, sino que también puede detectar la sinceridad de tu corazón o la falta de ella.

“La oración no es un chantaje utilizado para manipular a Dios para que apoye tus puntos de vista inmaduros. Mas bien es una manera para que de manera honesta te pongas en contacto contigo mismo.

“En estos días, muchas almas atormentadas ‘revelan sus secretos’ a los terapistas de la mente para comprender sus idiosincrasias y sus tendencias. Durante las sesiones, el terapista hábilmente hace preguntas para dirigir la conversación mientras se mantiene emocionalmente neutral – lo que al principio puede ser incómodo para quienes vienen buscando un consejo. Sin embargo, al actuar de esta manera, el terapista les ayuda a obtener sus propias respuestas.

“De cierta forma, la oración es un proceso similar. Al articular honestamente para la Divinidad las emociones que experimentas – ya sean de alegría y esperanza, o de dolor y sufrimiento – y las situaciones que ellas ocasionan, obtienes ‘iluminación’ interior, a medida que te expresas sin ocultar nada. Al hacerlo, eres recompensado con un profundo sentimiento de paz que disuelve tu estado anterior de confusión y angustia. Este es el efecto de una oración sincera.

“Cuando tu corazón comienza a abrirse a otros, te alejas de las peticiones egoístas y amplías el alcance de tus oraciones – incluyendo a tus hermanos que necesitan apoyo. Tus oraciones se convierten entonces en intervenciones para el bienestar de otros y estas oraciones disfrutan de la completa atención del Padre. Ellas se elevan de tu corazón abierto y son Amor en Acción, perfectamente en armonía con el modus operandi divino.

“La oración es el lenguaje del corazón – un lenguaje que debe ser aprendido. No evites practicarlo. Tu vocabulario de ‘oración’ puede ser limitado al principio, pero rápidamente se expandirá, pues las oraciones cuentan con su propio impulso. Asegúrate que tu corazón experimente este poderoso logro, al cambiar las oraciones auto-engañosas por las auténticas expresiones de tu corazón. Al final, incluso si tus oraciones ya no están dirigidas hacia ti mismo, tu cosecharás grandes beneficios personales por el despertar de tu corazón. Te convertirás en un poderoso ‘guerrero de la oración’.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply