“¡Ahora he creado una controversia!” - Helena Petrovna Blavatsky.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Ahora he creado una controversia!” - Helena Petrovna Blavatsky.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 13 de mayo, 2018.
Maestro: Helena Petrovna Blavatsky.
Tema: “¡Ahora he creado una controversia!”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Helena Blavatsky: “Saludos mis queridos hermanos y hermanas. Agradezco esta oportunidad de conversar con ustedes y compartir algo de lo que he aprendido después de haber abandonado la carne y pasado a la luz de la vida en los mundos de las mansiones. Durante mi vida en la tierra, mis habilidades psíquicas para ‘atravesar el velo’ eran consideradas extraordinarias, sin embargo, solo permitían una mirada borrosa de las realidades espirituales que son mucho mas vívidas y están mas llenas de conocimientos de lo que yo había imaginado mientras estaba en la carne. En retrospectiva, algunas de las ideas que aprendí eran relativamente ciertas, mientras que otras estaban basadas en el conocimiento percibido en las experiencias que tuve en esa época mezcladas con siglos de teorías de textos antiguos (doctrinas secretas).

“Yo tengo un ‘arreglo’ con este receptor que nos conecta profundamente – algo que muchos de ustedes van a considerar como ‘controversial’ – una palabra que ha sido utilizada para definir mi vida terrenal y continuará hasta que los días de luz lleguen a la tierra. Mientras estuve en la tierra, mi pasión era y todavía es la mecánica de las almas – algo que está ‘alineado vibratoriamente’ con este receptor, que era mi sed de verdad y conocimientos acompañada con una ‘apertura’ para aprender nuevas ideas que me ha impulsado aquí en los mundos de las mansiones.

“La mecánica de las almas es compleja, incluso más allá de mis conocimientos actuales, pero yo tengo un poco más de entendimiento que las doctrinas secretas y las creencias esotéricas acerca de la vida y la muerte – la vida después de la muerte y la rencarnación. Este ‘arreglo’ que tengo con esta persona puede ser una semilla que puede ayudar a otros a comprender más acerca de como progresan las almas – como progresan los grupos de almas – y como el Alma de la creación emerge (el Ser Supremo). Es en la semilla que el espíritu del poderoso roble vive – ¡la semilla está viva! Este individuo lleva muchas semillas en su alma – siendo una de ellas un fragmento de mi alma – y sin embargo ambos vivimos y tenemos almas – ¿Cómo es posible esto?

“El concepto de fragmentación es inherente tanto en el Padre (los Ajustadores del Pensamiento) como en sus hijos (el alma). Así es con todas las cosas – almas, planetas, sistemas y universos, avanzando hacia la perfección – todas las preguntas respondidas – todas las lecciones aprendidas (toda experiencia).

“¡Ahora he creado una controversia! He disgustado a muchos de ustedes que han cristalizado vuestras doctrinas secretas, pero habrá muchos mas que tomarán esta pequeña semilla de conocimiento y comenzarán a comprender lo grande que es el Creador guiando a sus hijos en el camino hacia la perfección. Nunca hay ‘una manera’ en que las almas crecen. ¡La norma de la creación es siempre intentar algo nuevo! Muchas combinaciones de ideas ‘nacen’ para crear lo extraordinario – para tener una experiencia única. La polinización cruzada crea las plantas mas fuertes. ¿No es así? ¿Por qué?

“Ahora los dejo con estas semillas de conocimiento para que las consideren.

“No tengan miedo de vuestras dificultades.

“Soy H.P. Blavatsky.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply