“Acerca de la visión 20-20.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la visión 20-20.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 10 de abril, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la visión 20-20.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Investiguemos un poco más acerca de la consciencia de Cristo. ¿Por qué es tan importante el conectarte con ella durante el curso de tu vida terrenal? Jesús Cristo nació como un mortal del reino – el Hijo del Hombre. Sin embargo, Él comprendió el llamado divino establecido para que cada ser humano asuma su relación divina de hijo – un precedente que Él estableció durante su vida material en este mundo.

“Él demostró el poder transformativo y positivo de sus enseñanzas al aplicarlas constantemente a su propia vida, convirtiéndose así en el maestro de vida más calificado que puede haber. ¿Puedes comprender a partir de su vida ejemplar el impacto que una sola vida puede tener en el universo entero? Este privilegio es tuyo también. ¿Qué es necesita para que tú también puedas seguir Sus huellas?

“Después de su trágica ejecución, Él entregó su Espíritu de la Verdad para que se derramara sobre toda la carne, simultáneamente con el Espíritu Santo Materno y los Fragmentos Divinos provenientes del Padre. ¡Que evento sin precedentes fue este! ¡Que voto de confianza tan grande representó! Estas presencias espirituales están aquí para siempre – eternamente – para ayudarles.

“Pide conectarte a la Consciencia del Cristo viviente. Él te ayudará a comprender ‘verdaderamente’ tu situación actual – así como Él constantemente se refería a aquellas áreas que necesitaban ser mejor comprendidas mientras caminó por esta tierra. Él con paciencia y amor señaló las creencias erradas y los comportamientos humanos mal dirigidos. Él con determinación abogó en contra de las comunes emociones de vergüenza, temor y culpa que estaban impidiendo el progreso de la humanidad. El con valor vivió una vida libre de auto-engaño, jamás comprometiendo su integridad personal y conversando con Su Padre constantemente, sabiendo muy bien que una vida de aislamiento puede ser una zona traicionera y peligrosa.

“Queridos míos, al estudiar la vida y las enseñanzas de Jesús, serán capaces de integrarlas a vuestra manera de pensar, sentir y hacer. Al pedirle a la Consciencia de Cristo que les ilumine, estarán equipados con una visión espiritual poderosa que les permitirá penetrar la densa niebla de la ignorancia y la inseguridad. Tus pasos se volverán más firmes y avanzarás más rápidamente en la dirección correcta, pues ya no serás parte de una manada en la que los ciegos guían los ciegos. ¡Ustedes serán guiados por Aquel que tiene una visión 20-20 y una claridad espiritual del 100%!”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply