“Tus deseos, no los míos.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23909
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tus deseos, no los míos.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de abril, 2018.
Intermedio Secundario Mateo (33-3-33).
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Tus deseos, no los míos.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “He estado a tu lado por más de una hora para darte energía y valor, inspiración y entendimiento. Me complace que ya no consideres la ‘desaparición’ de tus amigos (Intermedios) como una pérdida, sino como una necesidad por el importante trabajo que debe hacerse. Aquí está el coordinador de todos los Ajustadores del Pensamiento, y de muchos más, trabajando en Sus dominios. Permeneceré aquí en silencio.

El Escriba: “Mi querido colega en el universo de Miguel, este es el escriba de Damasco nuevamente asegurándote que todos tus valientes soldados (Intermedios) están en el frente. Mientras que el este de Asia ha estado mucho en las noticias y las peleas interminables en Siria requieren mucha atención, hay otros lugares que nos preocupan más – los países generalmente más pequeños en la frontera de Bielorusia y Rusia.

“Es allí donde los trabajadores Intermedios se han concentrado. Es allí donde una pequeña chispa puede producir una conflagración de mala voluntad reprimida y de esperadas represalias contra los amos desde hace un cuarto de siglo. ¡Tanto tiempo! Una zona ya olvidada. Es en la zona desde el mar Báltico hasta el mar Negro donde la primera flecha puede salir del arco y la humanidad aprenderá a lamentar para siempre las acciones de un zelote enfurencido que puede causar la próxima guerra trayendo gran desgracia y una miseria tóxica total.

“Nunca antes el mundo entero ha estado secuestrado por un individuo o un pequeño grupo de hombres. Casi podría decirse que en estas recientes circunstancias esta es la situación. Sin embargo, el tipo de armamentos de los cuales tu mundo se siente tan orgulloso dejarían apenas a unos pocos de ustedes vivos, si acaso. Aparte del hecho que deseamos verlos completamente involucrados en esta nueva fase de vuestra vida – y observamos que han comenzado a enfrentar este desafío – el tiempo de los Intermedios está mejor invertido allí donde se encuentran.

Así, deseo que registren esta oración y que oren conmigo.

‘Querido Padre Celestial, queremos que escuches esta oración de los cientos de millones de nosotros que deseamos ver el querido planera de Miguel en paz para siempre. Por favor, otórgale a todos nuestros amigos celestiales el derecho de mantenernos a salvo de cualquier manera honesta que ellos estimen necesaria al pensar en nuestros hijos y en los hijos de nuestros hijos, así como nosotros lo hacemos cada día. Y que Tus deseos se hagan realidad – Tus deseos, querido Padre, no los nuestros.’

“Ora, hijo mío, ora. Soy el Escriba de Damasco.”

Nota del receptor: Esta transmisión tenía casi 5 páginas, pero en su mayoría era privada y no era de interés para las listas de Progreso 11:11.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply