“No hay dos copos de nieve que sean iguales.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No hay dos copos de nieve que sean iguales.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de abril, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “No hay dos copos de nieve que sean iguales.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los dones que cada ser humano posee como semillas pequeñas escondidas en el alma inmadura son innumerables. Muchas edades pasarán en la eternidad antes de que estas semillas produzcan frutos y, sin embargo, incluso en la eternidad quedarán todavía muchas cosas por descubrir, dependiendo de las elecciones y las experiencias que cada alma decida tener.

“Al tomar decisiones benéficas siempre enriqueces tu alma y las de quienes te rodean. Todo lo que hagas, o dejes de hacer, siempre tendrá consecuencias.

“Incluso un alma que decide no elegir la vida eterna, deja un vacío en la compleción del Supremo, aunque todas las experiencias valiosas son preservadas en la personalidad del Dios Supremo, la deidad evolucionaria del tiempo y el espacio.

“La personalidad de esa alma se pierde para siempre, pues no hay duplicados en toda la creación, así como no hay dos copos de nieve que sean iguales. Incluso los gemelos idénticos tienen algunas diferencias, pues cada personalidad es completa y totalmente única, nunca jamás será duplicada.

“La razón por la cual a veces te sientes atraído hacia ciertos individuos depende solamente del hecho de que existen sentimientos de familiaridad entre ciertos grupos de mortales y las razones de esto serán más aparentes en la eternidad.

“El hecho es que todos ustedes son los hijos del Único, quien desea que aprendan en su camino a través de la vida que todos son merecedores e igualmente importante ante el Dios Creador Todopoderoso.

“No importan el género o la vocación. Lo que importa es como cada quien se comporta a través de la vida, aprovechando las oportunidades para descubrir y desarrollar los dones sembrados en sus almas, y luego ofrecer esos dones al Dios Creador a través del servicio amoroso a los semejantes.

“Permíteme enseñarte como hacerlo.”

Receptor: “Por favor hazlo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply