“Vive y descansa en paz.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23899
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vive y descansa en paz.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 3 de mayo de 2018
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Vive y descansa en paz.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No esperes a morir para descansar en paz. Vive, y descansa en paz. Descansa en Mí. Déjame ayudarte. Déjame cargar tu carga. Yo te ayudaré, si tú me lo permites.”

“Libérate de todo eso que te aleja de Mi paz; todo aquello que te quita la calma, que te quita la alegría, que te quita la ilusión.”

“No esperes a morir para vivir en el paraíso. El paraíso está disponible para ti ahora. Pero tienes que querer estar en él.”

“Yo te he dado el poder de decidir dónde y cómo quieres vivir tu vida terrenal; tú decides. Y si lo decides, puedes descansar en Mi amor, en Mi ayuda, en Mi comprensión, y vivir el paraíso en la Tierra, aquí y ahora.”

“Vivir en paz, vivir en el paraíso, no depende de tu situación actual externa; depende de la disposición de tu mente para callar y dejarme entrar.”

“Estoy esperándote. Tengo tanto amor para darte; el gozo será infinito una vez que calmes tu mente y me dejes entrar en el silencio, a llenar tu corazón.”

“Y entonces empezarás a dar; porque no puedes dar lo que no tienes.”

“Llénate de Mí paz, llénate de Mí luz, llénate de Mi alegría, y entrégalos a los demás. Ese es el verdadero paraíso, cuando te abandonas completamente en Mi amor, y lo regalas a todos los seres que cruzan en tu camino.”

“Vive en paz, descansa en paz, aquí y ahora.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply