“Rescaten su verdadero ser, su esencia es el amor.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Rescaten su verdadero ser, su esencia es el amor.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 6 de mayo de 2018
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Rescaten su verdadero ser, su esencia es el amor.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Mis pequeños, ¿por qué sufren tanto? ¿Por qué se aferran a los pensamientos de rencor, de culpa, de miedo, de condena, siendo que ustedes son amor?”

“Rescaten su verdadero ser; rescaten lo que en realidad son. Su esencia es el amor. Recuerden lo que son.”

“Ustedes son amor. Ustedes son paz. Porque vienen de mí. Y Yo Soy Amor. Yo Soy Paz.”

“No permitan que se nuble su paso por la tierra con pensamientos que los alejan de su verdadera esencia.”

“Ese es el reto. Esta es la decisión. Ahí radica la oportunidad que les doy al ponerlos en la Tierra, el libre albedrío.”

“El libre albedrío no consiste en decidir lo “bueno” o lo “malo”; porque no hay bueno ni malo. Lo que es, es. Solo eso, es. Pero no es bueno ni es malo.”

“Es solo en tus pensamientos que tú pones los juicios, las etiquetas, y catalogas.”

“Es sólo en tus pensamientos que vas decidiendo desde dónde actuar; si desde el amor, la fe, la comprensión y el perdón, o desde el odio, el rencor, el resentimiento, la envidia, el juicio, los celos.”

“Cuando yo te puse en la Tierra te di todo lo que necesitas para vivir tu experiencia en paz, en el amor; pero también te di una mente para dejarte elegir la manera como tú quieres vivir esta experiencia; pero se te ha olvidado que eres más que tus problemas; se te ha olvidado que eres más que tu cuerpo; se te ha olvidado que eres más que tus pensamientos. Tu verdadero ser, tu ser espiritual, está muy por encima de todo eso.”

“Recuérdalo; recuérdate; recuérdame; y no habrá nada que te haga temer, nada que te entristezca, nada que te confunda, nada que te distraiga; vivirás la experiencia terrenal desde tu ser amor, tu ser luz, tu ser perdón, tu ser paz, tu ser fe.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply