“Recorre tu camino con alegría” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Recorre tu camino con alegría” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 15 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Recorre tu camino con alegría”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ser humano se encuentra al fondo de la escalera evolucionaria. La cúspide de esta escalera es el encuentro personal con el Padre en el Paraíso. La distancia entre estos dos puntos es inimaginable para la mente humana. Sin embargo, aquí y ahora, tú puedes tener una conversación con el Creador. Esto es posible solo a través de la fe y del deseo supremo de tu alma por encontrar su origen.

“Claro, tal vez la comunicación no sea muy efectiva. Tal vez las verdades sean mal interpretadas. Tal vez las dudas impidan una recepción más clara, sin embargo, el hecho es que todo ser humano de mente normal puede en cualquier momento eliminar todas las separaciones entre su alma y su Padre para establecer una relación directa con Dios.

“Esta verdad te parecerá simple una vez que te hayas acostumbrado a venir a Mí con tus dudas y con tus deseos de saber más acerca de lo espiritual. Sabrás que no se te negará nada que sea necesario para tu avance en el espíritu y recibirás todo lo que necesitas en abundancia para alcanzar el éxito en tu vida mortal. Este éxito se mide de acuerdo a tu propósito en la vida: aprender a conocer la voluntad del Padre y a prepararte, como parte de una familia universal, para la siguiente fase de tu existencia.

“Tu disposición para entrar en contacto con el Creador es la señal más elocuente de una experiencia religiosa verdadera. Muchos en tu mundo dicen ser religiosos porque pertenecen a alguna de las religiones institucionalizadas creadas por el hombre. Sin embargo, cuando las dudas más persistentes los aquejan y la falta de fe los aflige, ellos no tienen a donde ir, porque no han descubierto por la fe que Dios vive dentro de ellos. ¡Cómo podrían aliviar sus penas con tan solo una oración llena de esperanza!

“Por ahora no se te dará nada simplemente para satisfacer tu curiosidad. Esto no es una negación sino más bien una postergación, en espera de que estés mejor preparado para apreciar las verdades más elevadas. No se te ofrecerá una joya no vaya ser que en tu ignorancia no aprecies su gran valor y la pierdas para siempre. Confía en que tu Padre, quien te conoce mejor que nadie, tiene la sabiduría perfecta para saber cuando darte exactamente lo que necesitas de manera que puedas sacarle el mejor provecho.

“Sueñas con lograr los niveles más altos de espiritualidad y a veces te desanimas por tu aparente lentitud. Confía en que este es el camino que tu Padre ha puesto frente a ti y es el mejor camino para ti. Ninguna otra ruta alternativa, más rápida o aparentemente más excitante te producirá más satisfacciones o te brindará más lecciones que la ruta que hoy tienes frente a ti. Recorre tu camino con alegría, pues esta es la voluntad del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply