“Adquiriendo un mayor discernimiento” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Adquiriendo un mayor discernimiento” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1ero de abril, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Adquiriendo un mayor discernimiento”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para que puedas creer de todo corazón en aquello que no se puede ver se necesita mucha fe de tu parte, pero esto se vuelve mucho más simple una vez que te has abierto paso a través de tu río de dudas y desconfianza.

“En lugar de concentrarte en tus dudas y darles poder, Yo te propongo que vengas a Mi más a menudo, descanses en Mi presencia y sientas que todo está bien.

“Practica el Silencio con más frecuencia, para que puedas llevarme contigo en tu vida diaria.

“Confía en que Yo nunca de llevaré a situaciones que no seas capaz de soportar. Sin embargo, el pre-requisito para este curso es que tú estés dispuesto a escucharme. Mientras más dirijas tu oído interno hacia Mi, más fácil será para ti escuchar Mi voz, en lugar de escuchar el clamor de este mundo.

“Ven a vivir en Mí así como Yo vivo en ti. Disciplina tus pensamientos y vuélvete más pendiente de cualquier influencia negativa del mundo exterior. Permíteme ayudarte a ordenar tus asuntos en relación con su nivel de importancia.

“El obtener conocimientos es bueno, pero necesitan ser aplicables para que los puedas utilizar. ¿Serán una ventaja para ti? ¿Te acercarán a Dios y elevarán tus pensamientos hacia la verdad, la belleza y la bondad? ¿O la nueva información incitará tus temores y afectará de manera adversa tu paz mental, lo que tarde o temprano repercute en enfermedades mentales y físicas?

“Esta es una elección que debes hacer constantemente, pues mucho tiempo se pierde en pensamientos negativos y de bajo nivel, lo cual lamentablemente se ha convertido en algo común en este planeta.

“Estoy trabajando para ayudarte a adquirir un mayor discernimiento para que puedas tomar tus decisiones personales acerca de como pensar, haciendo que tus pensamientos se vuelvan más creativos. Deseo sembrar conceptos más elevados en tu mente, pero esto solo puedo hacerlo en una mente dispuesta, abierta, ordenada, confiada y sincera.

“Por favor considera esto, para que ya no pongas obstáculos a Mis esfuerzos para enseñarte y te pueda dirigir hacia el camino de la vida eterna.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply