“Un ejemplo viviente” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un ejemplo viviente” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un ejemplo viviente”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos de ustedes se detienen de vez en cuando para considerar ‘lo que haría Jesús’, cuando se enfrentan a problemas o situaciones complejas y desean tomar el camino más elevado. Jesús es una gran inspiración y un gran ejemplo para muchos que han alcanzado grandes niveles espirituales en tu mundo. ¡Cuánto más podría serlo un ejemplo viviente de una vida consagrada a la voluntad de Dios!

“Muchos a tu alrededor han leído las escrituras y los así llamados libros sagrados. La vida de Jesús y sus enseñanzas son para ellos letra muerta. Son simplemente historias y tradiciones. Estos buscadores de la verdad que han visto su búsqueda frustrada por las falsedades que todavía persisten en las religiones tradicionales, experimentarían un gran despertar al ser expuestos a un ejemplo viviente de las enseñanzas del Maestro. Así como una imagen vale más que mil palabras, una vida dedicada a conocer y seguir la voluntad del Padre vale más que la predicación más elocuente o las doctrinas más hermosas de una religión estancada en formalismos, rituales y verdades congeladas.

“¿Puede tu vida ser un catalizador para los cambios en el mundo? ¡Si! Vive tu vida intentando ser lo mejor que puedes llegar a ser espiritualmente, creciendo progresivamente en la fe y en tu relación con tu Padre en el cielo. Una vida semejante se convierte en un fuego deslumbrante que ilumina el camino a todos los que sinceramente desean aventurarse a la búsqueda de la verdad. Al ver como un ser humano igual a ellos, de su localidad y su generación, puede vivir con éxito en el mundo, disfrutando una felicidad duradera y una libertad libre de todo temor, todos los que sean expuestos a este ejemplo viviente querrán naturalmente disfrutar de los mismos beneficios y sentirán el impulso de querer saber más.

“¡Cuanta falta hacen en este mundo unos líderes religiosos que vivan las verdades más elevadas que Jesús nos ofreció hace ya dos milenios! Los líderes religiosos de esta era no provendrán de las religiones tradicionales, más bien serán hombres y mujeres que descubrirán a Dios en su corazón y lo abandonarán todo – incluso a sí mismos – con tal de alcanzar las glorias que esa voz interna les ha prometido. Estos hombres y mujeres que serán la luz del mundo no dedicarán sus vidas a la predicación y a la enseñanza. Ellos vivirán sus vidas en el mundo, pero estas vidas sublimes hablarán por sí mismas y las enseñanzas del Maestro se volverán evidentes a través de los frutos espirituales que sean producidos por estos hijos de Dios por la fe.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply