Honre Su Espíritu Dentro Suyo #326

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Honre Su Espíritu Dentro Suyo #326

Post by George »

.
Honre Su Espíritu Dentro Suyo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—326—June 15, 2004.

Querido, esto es realmente una cosa maravillosa y buena que usted es desencantado con su progreso en la vida espiritual, y en el modo que usted vive su vida. Esto es exactamente lo que deseo de usted, como esto le estimulará sobre continuamente buscar para Mí. Esto significa que usted está vivo y en crecimiento. Pero, por favor, no se ponga desalentado, ya que todo el nuevo crecimiento es al principio difícil y doloroso, aunque esto no necesariamente sea así.

La vida mortal es el esfuerzo y la lucha. Nada que vale la pena puede ser ganado sin ello. Esto entrena al mortal continuamente para buscar mejores caminos, sobre todo sobre este el planeta confuso y atrasado, donde cada uno y todo parece inclinado hacia el materialismo, al mundo externo, más bien entonces también toman el tiempo igual a gastado en el mundo interior espiritual de crecimiento. Esto es la responsabilidad de cada individuo de pensamiento.

Su planeta es acosado y trabaja bajo el clamor externo y el ruido, que es vacío de verdadero valor. En la vida interior los valores verdaderos de honestidad, sinceridad e integridad, tienen que ser cultivados y nutridos con la manifestación externa de compasión comprensiva, ensombrecidos por el amor incondicional hacia mí y todos los otros.

Esto es la vida ideal su Maestro Jesús vivido sobre su planeta, y era y todavía es un ejemplo. Usted puede pensar que esto toca como la Utopía e imposible de alcanzar, pero esto, querido, es sobre la evolución verdadera, la creación a tiempo y el espacio es todo. Para el alma humana y el planeta igualmente, el destino verdadero es la perfección en la Luz y la Vida.

Sí, hasta su planeta experimentará la Luz y la Vida, aunque ella examine una etapa muy difícil en su evolución, hay todavía demasiados mortales que viven sobre ella que no la respeta como una respiración de vida que ser, y enormemente la deshonra debido a la avaricia.

En la misma manera, usted tiene que honrar su espíritu dentro, permitiéndose más tiempo venir a Mí, realmente escuchar a Mi Todavía Pequeña Voto, y prestan atención a Mis esfuerzos para conducirle. Le conduciré en la dirección derecha, como debo hacer, para usted alcanzar un equilibrio armonioso entre el mundo interior y externo.

Ambos mundos están en la necesidad de su atención, para las ventajas que usted cosechará son aumentados la salud física, y la estabilidad mental y emocional.

Cuando usted pone al Espíritu a cargo de su vida.

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Anima a los Niños que aprendan acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply