“Acerca de las diferencias” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23912
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las diferencias” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las diferencias”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los Ajustadores del Pensamiento varían en experiencia y en preparación. Sin embargo, su servicio a los seres humanos a su cargo es siempre perfecto. Cada Ajustador a pesar de las diferencias que puedan existir es realmente la presencia y la influencia del Padre. Al igual como ocurre con cada una de las criaturas en el universo, puede haber variedad infinita de personalidad, pero unidad de propósito.

“Muchos en tu mundo resisten todo intento de clasificación, principalmente por las experiencias negativas que se han producido en el pasado cuando seres humanos de bajo nivel espiritual han intentado separar a las personas de manera más o menos arbitraria. Sin embargo, cuando se habla de clasificación a nivel espiritual esto no implica jamás discriminación.

“Cada uno de ustedes es en verdad único y tiene habilidades, capacidades y motivaciones sin paralelo en el resto del universo. Cada uno de ustedes está capacitado de una manera original para ejercer una función en el universo y participar de manera única en el mosaico de la creación. Igualmente, ustedes pueden ser agrupados en categorías con otros que están especialmente preparados para trabajar en armonía con ustedes – las así llamadas ‘almas gemelas’.

“En el universo todas las criaturas deben aprender a abrazar las diferencias y a relacionarse con todas las demás criaturas a un nivel de igualdad, respeto y amor. Sin embargo, encontrarás que las relaciones de trabajo con algunos son más eficientes, productivas y creativas que con otros, simplemente porque aquellos que pertenecen a tu mismo grupo comprenden mejor tus motivaciones y pueden apreciar mejor tus reacciones a los eventos universales, pues de cierta forma ellos mismos tienen las mismas habilidades y reacciones.

“En otras ocasiones, tus habilidades particulares te harán un miembro valioso de algún equipo multidisciplinario constituido por seres pertenecientes a otras clasificaciones, donde cada parte complementa de manera perfecta la sabiduría y el potencial de cada agrupación. Es así como la naturaleza absoluta del Padre Creador se manifiesta en los universos, a través de sus hijos únicos y originales.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply