“Oyendo y escuchando de las alturas” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Oyendo y escuchando de las alturas” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de marzo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Oyendo y escuchando de las alturas”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es cuando la incredulidad se transforma en una fe inquebrantable que los milagros comienzan a ocurrir. Mientras queden algunas sombras de duda continuarás viviendo solamente en el mundo material visible.

“Solo cuando tus dudas se transforman en convicción total, teniendo fe y creyendo en un Dios Creador de amor incondicional, es que caminas con Dios, a través de quien todas las cosas son posibles.

“Esto es lo que intento enseñarte; que, con el paso del tiempo, a través de tu voluntad consagrada a aprender y a escuchar en el Silencio de tu interior, donde Yo, tu Complemento eterno resido, ninguna información será mal interpretada por tu parte.

“Si, sé que el logro de la verdadera habilidad para escuchar es el arte más difícil de dominar. Cuando esto se logre, no habrá mal entendidos y por lo tanto no transmitirás ninguna información falsa.

“Esto ha pasado muchas veces en el pasado, cuando los hombres impusieron sobre sus semejantes las cosas que ‘oyeron’ de las alturas.

“Esto originó mucho dolor y sufrimiento, pues ellos malinterpretaban los mensajes y los convertían en leyes para que otros las siguieran y las obedecieran.

“Especialmente las mujeres y las niñas sufrieron la mayor parte y hoy aún sufren más que nunca por la desigualdad y el servicio a los hombres. A las niñas muchas veces se les niegan los cuidados adecuados y la educación que los niños reciben.

“Tu Maestro Jesús, Sus discípulos y los verdaderos profetas jamás enseñaron estas cosas. Muy pocos en la actualidad saben que Jesús también tuvo doce mujeres apóstoles, que ministraban a los pobres, los enfermos y los moribundos. Si, las mujeres siempre han sido las enfermeras y las cuidadoras en este planeta.

“Esto debe ser rectificado en este nuevo Tiempo de Corrección, instituido en las Alturas por Cristo Miguel, conocido entre ustedes como Jesús.

“Mientras tanto, continúen practicando el escuchar a la pequeña Voz divina dentro de vuestro ser, pues pueden escuchar sugerencias para ayudar a Cristo Miguel en el logro de sus metas para este planeta, pues ustedes son Sus manos y Sus pies sobre la tierra.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply