“El valor de mirarte a ti mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El valor de mirarte a ti mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El valor de mirarte a ti mismo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Imagina vivir la vida que deseas vivir. Una vida libre de preocupaciones por lo material. Una vida donde la motivación principal sea el crecimiento espiritual. Una vida cuya meta sea el comprender la voluntad del Padre y consagrar tus decisiones a esta voluntad. Esta sería sin duda una vida ideal. Considera ahora, ¿qué es lo que te impide vivir una vida semejante?

“Aquellos que están completamente satisfechos de sí mismos no están progresando pues la naturaleza misma de la existencia mortal es ser una aventura de auto-conocimiento y mejoramiento continuo. Si alguno entre ustedes fuese perfecto no estaría aquí. Cuando los seres humanos han alcanzado un mínimo de madurez espiritual es natural que comiencen a desear ser mejores. Es entonces cuando comienzan a sentir el ‘hambre de justicia y la sed de rectitud’ que les hace querer cambiar algunos aspectos de sí mismos.

“Son pocos los que tienen el valor de mirarse a sí mismos y aceptar todo aquello en lo que su conducta deja mucho que desear. Es en verdad difícil observar los defectos propios y aceptar de buena gana que debemos cambiar. Sin embargo, aquel que vea su vida, sus actitudes, sus decisiones y sus acciones y encuentre la decepción, podrá disfrutar de la satisfacción de saber que se encuentra en el umbral de las puertas que llevan al largo camino de la perfección.

“Solo cuando se ha llegado a este camino, cada quien deberá decidir si se dedica a la gran odisea de recorrer las innumerables millas para llegar al destino, enfrentando los grandes desafíos que deben sortear quienes comienzan desde muy abajo en la escala evolutiva. Si, el camino es largo y difícil, pero la recompensa es real y eterna. Cuando veas tus múltiples defectos no te desalientes por lo mucho que te falta por recorrer, mas bien siéntete inspirado porque por lo menos ya sabes para dónde vas y es solo cuestión de tiempo, dedicación y paciencia el dar cada uno de los pasos que te llevarán a la meta.

“Finalmente, si quieres convertirte en aquello que sueñas – una persona más paciente, más llena de amor por sus semejantes, más llena de alegría y libertad verdaderas – haz de esto una realidad en tu corazón y actúa hoy como si ya hubieses entrado en el reino de los hijos de Dios, pues en realidad es así, gracias al amor incondicional del Padre por cada una de sus criaturas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply