“Acércate, te estoy esperando”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23912
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acércate, te estoy esperando”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 11 de abril de 2018
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acércate, te estoy esperando”.

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Aquí estoy, a tu lado, siempre te acompaño en tu camino.

“Abre tu corazón a Mi presencia.

“Cierra tus ojos, respira profundo. Calma ya ese mar de pensamientos que te agobian, te entristecen, te preocupan. Para. Detente. Y sumérgete en el océano de Mi amor.

“Mi amor sobrepasa todas tus situaciones de la Tierra. Mi paz es absoluta, cuando la vuelves a encontrar, te das cuenta de que nada de lo que te estaba preocupando en realidad es tan grande. Son solo situaciones de tu paso por la Tierra. Todo va a pasar. Todo eso es temporal.

“Mi amor por ti es eterno, es absoluto. Las situaciones que vives hoy en la Tierra son temporales, son relativas, son solo experiencias.

“Tu ser espiritual está muy por encima de todas ellas. No permitas nunca que se te olvide que eres mucho más que esas situaciones que hoy estás viviendo y que parecen todo. No lo son.

“Déjame llenarte con Mi luz. Déjame llenarte con Mi amor incondicional. Déjame rescatar tu ser espiritual para que recuperes tu poder.

“Descansa en Mí. Recarga tu luz, tu paz y tu amor en Mí, que soy la fuente inagotable de luz, de paz y de amor.

“Aquí estoy. Recibe Mi amor. Te cubro con Mi luz.”


Editado por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply