“Un mensaje acerca del miedo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un mensaje acerca del miedo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un mensaje acerca del miedo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “A lo largo de esta era, el miedo se ha convertido en una de las fuerzas más destructivas en este mundo. Es el origen de muchos de los males que se observan sobre esta esfera. Aquellos en los corredores del poder que conspiran para mantener a las masas engañadas e ignorantes acerca de sus planes actúan de esta manera por la influencia directa del miedo, el temor a perder lo que creen poseer.

“Pueden promover las ideas de paz y amor entre los seres humanos con todo el poder de vuestros medios de comunicación, pero apenas ocurra algo que sacuda el falso sentido de seguridad de algún grupo, los temores volverán y toda conducta lógica o filantrópica es erradicada de inmediato. El miedo es tan poderoso que puede sumir a la mente humana en un estado de semi-inconciencia, donde la persona olvida sus ideales, sus costumbres e incluso sus inhibiciones con tal de volver a recuperar esa sensación de estar a salvo.

“Es el miedo lo que causa las guerras del presente. Los países que se consideran enemigos están constantemente trabajando para impedir que su enemigo crezca demasiado. Con cuanto esfuerzo los pueblos de occidente se han empeñado en impedir los avances en el dominio de la energía nuclear de muchos países. Esto significaría tener a los ‘enemigos’ en igualdad de condiciones y perder la posición de ventaja que disfrutan quienes de manera egoísta pretenden monopolizar los avances científicos y tecnológicos. Para los países occidentales todas las otras naciones que piensan de manera distinta, tienen una religión diferente, o conservan tradiciones que no son las mismas de occidente, son consideradas extrañas, peligrosas y no dignas de confianza. Igualmente, los países que son mantenidos al margen tampoco confían en las naciones de occidente. Así las diferencias y la separación se mantienen, incluso cuando tan solo un momento de reflexión mostraría lo falsas e irrelevantes que estas aparentes diferencias realmente son.

“Es el temor lo que hace tan fácil controlar a las masas. Muchos de los crímenes más grandes de la historia se han cometido mediante el uso del miedo para inclinar la opinión popular hacia un curso de acción que beneficia a unos pocos. Esto aún ocurre en este mundo y seguirá ocurriendo hasta que cada ser humano descubra dentro de sí mismo que en realidad no hay nada que temer. Cuando cada uno vea que dentro de su ser está la presencia misma del Dios de toda la creación y cuando cada alma haya sentido la seguridad de saber que es un hijo o una hija de este Padre de amor, el ser humano sabrá que su vida descansa en las manos del Padre y que no hay nada que pueda arrebatarle esa vida y ese derecho a progresar en espíritu. Incluso si este mundo se hace añicos aquellos que viven con la confianza puesta en el Padre perdurarán en la eternidad, si así lo han decidido en sus corazones. Y esta es la seguridad más grande y verdadera que puede experimentar un ser humano.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply