“La vida es simple” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La vida es simple” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es simple”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo saber la diferencia entre las cosas transitorias y las cosas de valor eterno en la vida? Esa es la función del Espíritu de la Verdad. Este espíritu que es la presencia del Hijo Creador en tu ser, que siempre se ocupa en indicarte de manera inequívoca lo que es verdadero. Algunos de ustedes han notado que muchas cosas que nuestra sociedad considera importantes son en realidad triviales. Algunos han aprendido que lo espiritual tiene poco que ver con lo material. Al final no importa la ropa que llevas, las riquezas materiales que disfrutes, el trabajo que hagas, tu coeficiente de inteligencia o el prestigio que tengas entre tus hermanos.

“Has aprendido también que muchas cosas que las religiones humanas consideran como importantes no lo son, por ejemplo, la adoración ritualista y supersticiosa, las muestras exteriores de bondad, o lo 'bueno' que otros consideran que eres.

“La vida es simple en realidad. Solo se complica en la mente humana, tus creencias y supersticiones. La vida es un viaje para que cada individuo descubra al Padre dentro de sí mismo, comprenda su relación con el Padre y despierte a la comprensión de que pertenece a una familia universal. Dios ha otorgado su presencia dentro de cada ser humano, así como lo han el Hijo y el Espíritu, para brindar toda la ayuda posible a cada criatura mortal. Durante tu vida, cada vez que lo desees, tendrás a tu disposición la sabiduría eterna de estos maestros espirituales, enfocados en la influencia de tu Ajustador del Pensamiento, el centinela y promotor de tus experiencias espirituales.

“Lo más importante que debes comprender es que el impulso de crecer en perfección es la causa y el motor principal que te acerca a la meta de la eternidad. Aquellos que comienzan esta búsqueda eterna se ven a sí mismos y perciben lo lejos que están de la meta, pero esta separación es irrelevante. Lo único que importa es que continúes con el impulso hacia adelante y gradualmente comiences a recorrer los miles de millas que te separan de tu destino en la perfección. Verás que, a cada paso, los frutos del espíritu comienzan a surgir espontáneamente en tu vida y tu experiencia, haciendo que el viaje sea más placentero y emocionante.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Faith is just curiosity tinged with hope — Thought Adjuster.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply