“Iluminación espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Iluminación espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Iluminación espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los episodios de iluminación espiritual son ampliaciones repentinas de la capacidad de percibir las influencias espirituales que actúan sobre el ser humano. Muchas personas pasan gran parte de sus vidas adormecidas en el letargo del materialismo y la superstición. De repente un día abren sus ojos y descubren que en realidad todo está bien y su vida está en las manos de un Padre amante.

“Sin embargo, no deben desanimarse si no han experimentado estos despertares repentinos. En la mayoría de los casos en los mortales de mente normal y de una vida promedio, este despertar ocurre de manera progresiva. Si examinas tus ideas y tus creencias de hace veinte años y las comparas con las verdades que has descubierto en los últimos años, observarás que ha ocurrido en verdad un gran despertar espiritual. Hoy tienes un concepto de tu Padre Celestial y de tu meta universal más elevado y más cercano a la verdad. Si este despertar hubiese ocurrido de manera repentina, podría haber alterado significativamente tu balance emocional. No es conveniente para los mortales ver que su mundo es sacudido, destruido y reemplazado por un mundo nuevo en un instante. La mente mortal necesita tiempo para adaptarse a las nuevas formas de ver la realidad.

“Es a través de la intención humana por mantener una conexión constante con la espiritualidad verdadera que el progreso ocurre. Cuando de verdad comienzas a sentir esa ‘hambre de verdad y sed de rectitud’ que te motiva a buscar al Padre y a conocer Su voluntad, el mejor curso de acción que puedes seguir es explorar estos impulsos y dirigir tu atención hacia el Padre con más frecuencia.

“Tu alma siempre sabrá lo que necesita y estas necesidades llegarán a tu consciencia mortal como inspiración o como impulsos para buscar algo. El Ajustador ayuda a que estos impulsos sean enfocados en tu mente como el deseo de intentar llenar la copa de verdad para saciar la sed de conocer más acerca de las verdades eternas y por encontrar el camino hacia la perfección. Es entonces cuando puedes decidir si facilitarás – o impedirás – la obtención de mayores dones de luz y verdad.

“La meta es que la criatura adquiera una consciencia creciente de su relación con los Creadores. Cada vez más al explorar tus impulsos por ser mejor y al buscar satisfacer tus anhelos de establecer una relación más estrecha con tu Padre celestial, abres las puertas de tu mente y tu corazón para recibir lo que el Padre – y todas las demás influencias espirituales que actúan sobre ti – desean otorgarte. El camino a la vida eterna es en verdad visible para quienes dejan entrar el amor de Dios a sus almas, pues solo así la voluntad humana reúne todos sus recursos para concentrarse en una sola meta: el conocer al Padre y volverse como El.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply