“Por tu libre albedrío.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por tu libre albedrío.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 14 de enero de 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Por tu libre albedrío.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tus propios pensamientos son conocidos por Mí, incluidas tus inseguridades y dudas. También conozco todas tus esperanzas y temores. ¡Nada está oculto para Mí!

“Lo único que debe importarte es que, no importa qué, te amo incondicionalmente y te guiaré con toda seguridad.

“Estás dotado de un gran potencial del cual actualmente no tienes conocimiento, que solo puede realizarse en el ‘más allá’ en tu camino de convertirte en un ser espiritual completamente desarrollado.

“Incluso después de que hayas completado y te hayas graduado de tu largo entrenamiento morontial en este universo, irás a universos más allá para continuar tu entrenamiento. Seguirás siendo considerado un espíritu muy joven que comienza la próxima etapa de su existencia eterna.

“Piensa en todas las aventuras que te esperan y en todas las lecciones a través de las cuales aprenderás a ser un ser de perfección. Todos los defectos de carácter habrán quedado atrás, nunca serán recordados. Estarás pelando capa tras capa de imperfección. Sabe que debes hacer esto por tu libre albedrío. No habrá atajos u omisiones, así que guarda las lecciones que aprendiste aquí en la tierra.

“Pregúntate: ¿me estoy volviendo más amoroso día a día? ¿Estoy logrando más paciencia y comprensión, y realmente acepto que cada persona que conozco como mi hermano y hermana esté en el mismo camino hacia el Paraíso? ¿Tengo pensamientos más amorosos y soy menos crítico? ¿Me he vuelto más indulgente y estoy comenzando a orientarme más al servicio, sin pensar en las recompensas que esto pueda traer?

“¡La lista continúa y puedes completar los espacios en blanco tú mismo! La verdadera pregunta es: ¿Cada día manifiestas más frutos del espíritu? Eres conocido por estos frutos, que aumentan el amor y la alegría, la paz y la comprensión, y proporcionan un mayor equilibrio armonioso, lo cual aumenta la salud y el bienestar, para que puedas seguir haciendo el bien a tu paso, como lo hizo Jesús cuando estuvo en la tierra.

“Esto, amado Mío, es la vida que deseo que vivas en la fe y la confianza, que sin duda traerá sus propias recompensas de avance en tu vida espiritual.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply