“Tu primer paso en el Servicio.” - Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu primer paso en el Servicio.” - Monjoronson.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 4 de febrero de 2018.
Maestro: Monjoronson.
Tema: “Tu primer paso en el Servicio.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Monjoronson: “Hay ciertos individuos entre ustedes que han alcanzado un nivel de sintonía con sus Ajustadores del Pensamiento, o más apropiadamente, sus Controladores del Pensamiento, y están casi listos para entrar en el ‘trabajo de corrección’ en el momento más propicio de los eventos convergentes. Estos eventos no son algo que verán en vuestras pantallas de televisión o escucharán en vuestros medios, pero, sin embargo, son importantes en los planes del Tiempo de corrección y tienen un significado más energético para el progreso del Supremo Planetario. Mi mensaje para ustedes hoy está sutilmente codificado para ‘agitar las cosas’ en lo profundo de ustedes, para preparar a aquellos que quieran escuchar el llamado a servir, ya que han sido preparados por vuestros Guardianes del Destino.

“Este ‘trabajo’ que debe hacerse es un esfuerzo grupal, pero requiere un nivel más profundo de compromiso individual entre ustedes y vuestro Fragmento del Padre Interno. Les traigo este mensaje para alentarlos a que tomen con más seriedad vuestra participación en el Gran Plan que incluye este trabajo de corrección en vuestro mundo. Muchos de ustedes tienen en mente una cierta ‘historia’ o expectativa de cómo serán parte de un esfuerzo coordinado entre seres humanos y celestiales: tiene un ‘sabor’ similar a un cuento de hadas en vuestra mente, y muchos de ustedes dudan de que realmente puedan participar en algo que se acerque a capacidades ‘sobrehumanas’.

“Uso el término ‘sobrehumano’ no para referirme a algún don que desafíe la ley natural, sino a habilidades que permanecieron sin explotar en la mente humana con respecto a la cooperación humana con los recursos del Espíritu. Vuestro Fragmento del Padre Interno es la clave de esta comprensión más profunda, y vuestro ‘despertar’ a estos niveles más profundos depende principalmente de vuestra disposición para entrar en vuestra habitación y comenzar un diálogo con vuestro Ajustador del Pensamiento. Cuando estén listos para considerar seriamente tal servicio, podrán tener la sutil confirmación energética desde adentro de que algo que no estaba allí antes, despertó.

“La necesaria corrección de vuestro mundo requiere que más seres humanos estén íntimamente conectados y en sintonía con sus Ajustadores del Pensamiento, y para ‘reclutar’ a estos seres humanos, se requiere la participación voluntaria en algún nivel de conciencia despierta. Muchos de ustedes ya han consentido inconscientemente, pero el siguiente paso es ‘mover los pies’, y esto requiere que se comprometan en una relación más profunda con vuestro Espíritu Morador Interno. Algunos de ustedes deberán ‘intensificar’ y aprovechar esta oportunidad, y otros permanecerán en el cuento de hadas -esto depende completamente de ustedes, de vuestra fe y vuestra determinación de servir.

“Una de las diferencias significativas entre un mundo como el vuestro y un mundo establecido en la Luz y Vida es que los habitantes de las esferas iluminadas hacen que el proceso de armonización sea una prioridad durante toda la vida, así como una prioridad personal. Ellos conocen y comprenden la gran diferencia que hace para su propia felicidad y para el bien mayor de su sociedad y planeta -para realmente co-crear con el Espíritu que mora en el interior, para ser la expresión de la deidad a lo largo de su vida y para aportar una singular individualidad a esa expresión.

“Esta es una búsqueda personal y no requiere la certificación de ninguna fuente o grupo humano, es un ‘contrato’ entre ustedes y el Espíritu. Vuestro primer paso en el servicio es consumar vuestra intimidad con el Espíritu Morador Interno.

“Yo SOY Monjoronson.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply