“Anfitrión de tu propio evento navideño.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Anfitrión de tu propio evento navideño.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EUA, 24 de diciembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Anfitrión de tu propio evento navideño.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hoy es Nochebuena y reflexionas acerca de lo que un evento tan importante significa para ti y para todos. El Soberano de un vasto universo eligió nacer en tu planeta como un indefenso bebé. De todos los mundos habitados que pudo haber elegido para su encarnación en forma humana, escogió uno considerado muy peligroso y disfuncional, pues había sido severamente afectado por la infame rebelión de Lucifer.

“Cristo nació en territorio enemigo y tuvo que vivir sabiamente como una oveja entre muchos lobos. ¿Acaso no es el mayor testimonio de esperanza para tu propia existencia? La oscuridad en tu mundo parece haberse expandido a través de las edades desde la Presencia de Jesús entre ustedes. Sin embargo, ¡no te dejes engañar por la desesperación espiritual y la depresión emocional! Él es el camino y la luz, y esto no puede alterarse sin importar lo mucho que intenten las fuerzas de la oscuridad. Eventualmente se agotarán, ya que nada de valor perdurable puede sobrevivir sobre una base de odio e iniquidad.

“La pregunta que debes hacerte es: ‘¿Ha nacido Cristo en mi corazón?’ El proceso de renacimiento espiritual a menudo se explica como aceptar a Jesús como tu salvador personal. ¿Cómo sucede realmente? De alguna manera, tú eres quien ofrece su corazón como una cuna para el Cristo recién nacido. ¿Qué pasaría si llamara a la puerta de tu corazón? ¿Lo dejarías entrar o fingirías no escuchar el suave golpe?

“La fecha oficial de la Navidad no es lo que realmente importa. Tú eres quien establece tu fecha de Navidad personal, el día en que realmente recibes a Cristo en tu corazón. Él siempre te lleva en el suyo, esperando que corras hacia Él para que pueda abrazar a Su hijo pródigo y darle la bienvenida a Casa -donde está el corazón.

“Queridos, al adoptar al Hijo de la Promesa en vuestro corazón, serán transformados poderosamente, ya que aprenderán a tomar decisiones informadas para el mejor interés del bebé que reciben en vuestro corazón. Esto, a su vez, se reflejará en la forma en la que interactúan unos con otros. En situaciones desafiantes, pregúntense cómo se comportarían con un precioso niño para asegurarse de que ambos permanezcan envueltos en la manta de Su paz.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply