“Que este sea el deseo de tu alma.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que este sea el deseo de tu alma.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 31 de diciembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Que este sea el deseo de tu alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El tesoro supremo dentro de un alma es la falta de egoísmo. Convertirse en un canal para el Amor de Dios y salir a bendecir a otros, algún día será vuestro único propósito para vivir. Dispersar el amor de Dios sobre el planeta, por individuos que sirvan de manera desinteresada, sería una gran bendición para la pequeña y retrasada Urantia.

“Esto se convertiría en una beneficiosa vibración que se extendería sobre todo el planeta y no solo en quienes viven inspirados. Sería como un benigno virus de amor, extendiéndose para la mayor gloria de Dios. El planeta está listo para despertar a una gloriosa era de espiritualidad jamás vista antes en este mundo. Sin embargo, mucho depende de los seres humanos que viven sobre él.

“Abran vuestros brazos a la atracción espiritual que se le otorga al planeta, para ayudar a acelerar y girar el rostro de cada individuo en dirección hacia el Creador Universal. De esta manera, la verdad, la belleza y la bondad prevalecerán cada vez más, para que el planeta retroceda desde el borde del materialismo y la codicia.

“El verdadero arte y cultura florecerían. La enfermedad se convertiría lentamente en un problema del pasado a medida que se descubran métodos de curación más naturales y se traten las causas más que los síntomas, lo cual sucede con demasiada frecuencia.

“La avaricia en los corredores del poder y de ciertas corporaciones necesita llegar a su fin. Se acabará, pues no es agradable a los ojos de Dios que se abuse de las masas y estas sean rehenes en las manos de unos cuantos codiciosos.

“Hay y siempre ha habido, lo suficiente para todos en sustancia para vivir una vida pacífica y saludable, y no una de escasez y miseria, como suele ser el caso.

“Esta es la razón por la cual el Tiempo de Corrección ha llegado al planeta: para ayudar a despertar las almas de la humanidad al verdadero propósito de la vida. Comiencen escuchando y respetando la Voz del Espíritu dentro de cada persona pensante, en lugar de dar vuestra completa atención a la cacofonía del mundo exterior.

“El verdadero propósito de la vida es encontrar a Dios y desear ser como Él. Esto es lo que Jesús vino a enseñar, pero Sus enseñanzas nunca se han puesto en práctica con seriedad, excepto por unas pocas almas diligentes y creyentes.

“Descubran estas enseñanzas y comiencen a vivirlas. Ámense los unos a los otros y luego practiquen esto para convertirse en un canal viviente del Amor de Dios.

“Permitan que este sea el deseo de vuestras almas.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply