Solamente un Toque Compasivo o Mirada #325

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Solamente un Toque Compasivo o Mirada #325

Post by George »

.
Solamente un Toque Compasivo o Mirada.
Un Ajustador de Pensamiento Habla—325—June 14, 2004.

Querido, abierto su corazón y alma y mente aún un poco más cada vez usted viene a Mí en el Silencio. Hay mucho más deseo de impartir a su conciencia despacio creciente de Mí, y aún, esto tiene que esperar hasta su fe y confiar en Mí se ponen más profundo por su experimentación de Mi Presencia más a menudo.

Bendito son los que desafiarían a creer en cosas no vistas, ya que estos exceden con mucho las cosas que son vistas con ojos mortales. Es imposible para Mí explicarle la belleza y las maravillas de cielo, cuando usted aún no ha desarrollado sus ojos interiores.

Es tan inútil como la explicación de los colores del arco iris a una persona ciega, aunque ellos puedan sentir cuando medio círculo es dibujado en sus manos. Tal es la dificultad que afronto, cuando trato de transportarle significados más profundos y valores, porque, Mi querido, usted todavía está de pie en zapatos de jardín de infancia, queriendo la entrada de universo.

Entonces todas estas cosas tienen que esperar una mayor maduración espiritual, que es fina, porque durante el tiempo de Mundos de Mansión es contado de manera diferente entonces aquí sobre la tierra.

Sin embargo, su primera orden del día debe aprender la paciencia de andar en sus propios pequeños zapatos, y avanzar. Si le doy Mis zapatos grandes para llevarme, usted se caerá y se hará daño. La psique humana es muy frágil y tiene que ser tratada en el cariño de la ternura.

La compasión humana y el entendimiento, de la misma manera, trabajan mucho mejor entonces ‘una pequeña píldora blanca,’ cuando tratando con hermanos más débiles, y menores desarrollados, y desequilibrados de vez en cuando y hermanas. Por lo tanto, le impulso a ganar un mayor entendimiento en todas las cosas.

En esto usted se bendice y a otros de modos desconocidos aún sobre la tierra. Frecuentemente, una mirada de cariño compasiva hace más a un corazón deseoso y temeroso que hace un discurso entero.

Realmente, las cosas más provechosas en la vida son a menudo los más simples, como un entendimiento, el oído dispuesto, sin una mente ocupada que formula una respuesta.

Solamente un toque compasivo o la mirada bastarán, mientras las palabras son innecesarias y a menudo dificultan el proceso de entendimiento.

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica, y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply