“Acerca de los ‘polizones’.” - Grupo de Maestros desconocido.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los ‘polizones’.” - Grupo de Maestros desconocido.

Post by Sandy »

Oregón, 8 de diciembre de 2017.
Grupo de Maestros desconocido.
Tema: “Acerca de los ‘polizones’.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Hasta el momento, no tienes idea sobre el tema de hoy. Sin embargo, comienzas a escribir con fe, abriéndonos así la puerta de entrada. Nosotros somos los que arrojamos indicios en tu mente consciente hasta que nuestras palabras comiencen a fluir sin impedimentos a través de tu receptiva y condicionada mente.

“Ciertamente, del mismo modo en que seleccionas una agradable estación de radio para disfrutar de sus programas, no puedes simplemente abrir tu mente al azar a cualquier aportación espiritual. ¿Dejarías la puerta de tu casa abierta a intrusos indeseables? Seguramente no. Muchas puertas frontales están equipadas con una mirilla que permite ver quién llega a la puerta sin avisar, protegiendo así el hogar de intrusos no deseados.

“Así como ustedes cohabitan en este mundo con muchas personas que no tienen estilos de vida y objetivos similares, lo mismo sucede del otro lado del velo, ya que todos eventualmente lo cruzarán y llevarán consigo sus vibraciones espirituales, por así decirlo.

“Esta es la razón por la cual es necesario protegerse en todo momento contra las influencias espirituales de grado inferior. ¡Consulta con el Espíritu de la Verdad y perfecciona tu espíritu de discernimiento! No permitas imprudentemente la entrada de influencias espirituales maliciosas en tu ser. Por el contrario, así como ordenas tu casa antes de organizar una reunión amistosa, pon en orden tu casa interior pasando tiempo en la Quietud e invitando a las más altas influencias celestiales disponibles para ti, de acuerdo con el estado actual de tu desarrollo espiritual. Con ellos te sentirás cómoda y como en casa. Este es el signo revelador de que estás en buena compañía.

“Tu prerrogativa de libre albedrío es el letrero de ‘no pasar’ que cuelga en tu puerta interior para mantener a raya a los ‘polizones’ cuyos nombres no figuran en tu lista de invitados cuidadosamente elegidos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply