“Acerca del papel de lija.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del papel de lija.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 4 de diciembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del papel de lija.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Dedica tu vida a la demostración de que el amor es la cosa más grande del mundo.” [LU 2047:05]

Ajustador del Pensamiento: “Esta declaración te atrae por su simplicidad y practicidad. De hecho, si la abrazas de todo corazón como tu mantra espiritual, llevarás una gran vida en alineación con tu propósito divino. El amor es la causa, el camino y el destino de todas las criaturas.

“Como seres humanos inmaduros, constantemente son sacudidos emocionalmente, ya que viven en un mundo imperfecto y vuestros ‘compañeros de habitación’ también tienen fallas; estos defectos personales actúan como papel de lija, lo que al principio hace que las personalidades se rocen dolorosamente entre sí.

“Un artesano de la madera tiene un plan para la pieza de madera con la que trabaja. Él tiene una visión para el hermoso producto terminado que hará emerger del bloque de madera sin procesar. Con la ayuda de sus herramientas profesionales, esculpe minuciosamente su proyecto. Luego llega el momento en que comienza a pulir su obra de arte con papel de lija de diversos grados. De hecho, sería un desperdicio y una tontería comenzar a pulir el proyecto con el papel de lija de grado más fino, pues al inicio de este trabajo la madera sería más gruesa que el papel de lija.

“Así es como el Padre los pule a ustedes. Él también tiene que comenzar con el papel de lija más grueso y ayudarlos a avanzar hacia la autorrealización al pulir vuestra personalidad con papel de lija cada vez más fino. Esto también es lo que ocurre en vuestras relaciones. Muchos de ustedes pueden experimentar primeros encuentros personales ‘difíciles’, pero al tener en cuenta los hermosos y gratificantes potenciales de una relación exitosa, hacen ajustes personales que los ayudan a relacionarse mejor entre sí.

“Este proceso es interno, pues el Espíritu ‘refina’ vuestro ser. Cualquier trabajo personal vale la pena de muchas maravillosas maneras. No importa qué grado de papel de lija puedan tener en este momento, pueden ser colocados en un servicio más alto, pues se necesita papel de lija tanto grueso como fino en vuestro Estudio de Arte Divino.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply