“Intenten ser como niños pequeños.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Intenten ser como niños pequeños.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de diciembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Intenten ser como niños pequeños.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “‘A menos que se conviertan en niños pequeños, no pueden entrar en el Reino de los Cielos’ fue el mandamiento de vuestro Maestro Jesús, cuando caminó por la tierra hace más de 2000 años atrás. Este dicho, hija mía, ha sido gravemente incomprendido y nunca se ha puesto en práctica seriamente.

“Esto simplemente significa tener una fe confiada y feliz en el cuidado amoroso de vuestros Padres celestiales, así como un niño bien equilibrado confía en sus padres terrenales que protegen y proveen para su bienestar mental, emocional y físico.

“La naturaleza espiritual de un niño nunca debería ser forzada de acuerdo al sistema de creencias de un adulto en cuanto a lo que se debe y no se debe hacer. Los niños, por su propia naturaleza, desarrollarán naturalmente una relación llena de fe y confianza con el Dios Creador, de acuerdo al ejemplo que les muestren sus padres.

“Un niño aprende con el ejemplo y no busca conocer el futuro, ya que intuitivamente sabe que este ocurrirá, tan seguro como que el día sigue a la noche. Está aprendiendo a confiar y a tener fe en que esto es así, pues diariamente acepta este desarrollo de las leyes establecidas en la naturaleza de acuerdo al diseño de los Creadores.

“Buscar saber el futuro es robarle a la fe su dulce recompensa. ‘De acuerdo a tu fe, así se hará en ti’, dijo Jesús al sanar a las personas, cuando en realidad fue su fe personal la que logró su sanación.

“Busquen ser como un niño pequeño lleno de alegres expectativas, que no cuestiona el amoroso cuidado de sus padres.

“Vuélvanse más despreocupados y sepan que todo está bien. Sean menos críticos y juiciosos. Sean abiertos y amigables con todos.

“Aprendan del ejemplo del Maestro, quien nunca tuvo prisa y tuvo una estimulante palabra de aliento para todos los que encontró en sus viajes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply