“Karma colectivo y no una revelación.” (Parte 2).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Karma colectivo y no una revelación.” (Parte 2).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de diciembre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Karma colectivo y no una revelación.”
más “Verdadera revelación.” (Parte 2).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Todos estamos aquí, ya veo. Mis saludos a todos ustedes. Vuestro texto (los Documentos de Urantia), señala que tendrán sentidos adicionales una vez que lleguen a los Mundos Mansión y tal vez más sentidos a partir de entonces, más allá de Mansonia. Vuestro texto informa que una vez que sean ‘enviados’ al Paraíso y que allí conozcan a Aquel Sin Nombre, Sin Número, sabrán instantáneamente todo sobre Él o Ella. Esto es indicativo de que habrán sido dotados de nuevos sentidos paradisíacos. Lo que estos sentidos son ahora no es muy claro para ustedes, pero incluyen intercambios psíquicos.

“Mientras tanto, aunque tal vez anheles salir de este planeta, deberías estar bastante contento con los mismos sentidos que tienen todos tus hermanos y hermanas mundanos, ¿correcto?

“¡Incorrecto! Tus muchos años resolviendo con la ayuda de los intermedios casos bastante difíciles de muchos pacientes con problemas, y también de muchos dueños de negocios casi en la bancarrota, te fueron otorgadas visiones de lugares lejanos, así como instrucciones en voz alta por parte de tus Colaboradores Celestiales. Sin embargo, así como muchos dudan poder ver lo que les mostramos, durante años dudaste que pudieras escuchar adecuadamente las lecciones de los ‘Maestros de apacible voz’. Una de tus recientes visiones te dará una idea de cierta capacidad adicional, un talento que hace mucho tiempo te fue otorgado.

“Estás haciendo muchos viajes rápidos alrededor de medio mundo para frenar a los practicantes oscuros que están causando dificultades a otros miembros del Progreso 11:11. Cada vez había seis practicantes, pero 8 sillas para sentarse -2 sillas vacías. Entonces, de repente, hay 2 ‘demonios’ sentados en las sillas vacías, de unos 7’ 6” de alto y de color gris. Pero sabes que estas 2 formas de pensamiento de los seis brujos oscuros ya no existen, si es que alguna vez lo hicieron y ahora son esqueletos blancos, cada vez, en cada visita... están congelados y no pueden moverse ni una pulgada.

“Corregiste las formas de pensamiento de alguien más. Cada vez que los seis practicantes pidan a sus ‘demonios’ que los ayuden, sus mentes entreverán sus esqueletos blancos.

“Lo que les digo aquí es que obtuvieron y se les dio la capacidad de proyectarse en la mente de otro y discernir de la mente de otro detalles precisos de recuerdos de lugares, rostros y proyectos con ciertos límites, ciertamente, a veces alterando sus formas de pensamiento.

“Esta ‘guerra de mentes’ no será rápidamente la habilidad de todos en los Mundos Mansión, pero aquí se la considera una verdadera revelación. Sí, ahora mismo, porque se sabía que era necesario.

“Soy el Escriba de Damasco. Le deseo que estén bien.”

Nota del receptor: Hace muchos años, llevé una gran maceta con una planta a mi Taller Akáshico. La dejé cerca de la puerta. Después encontraría el lugar adecuado para ella. Entonces me olvidé de eso. Tal como estaban las cosas, no volví a mi taller durante muchos meses, pero cuando finalmente lo hice, le pregunté al Intermedio por qué había dejado esa gran maceta con una planta en un lugar tan incómodo. ‘¡Tú lo hiciste!’ respondió él. De hecho, ahora recordé esa enorme ‘forma de pensamiento’ de la maceta, tal como era, sorprendentemente nunca regada, y todavía fresca y verde.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply