“El proceso regenerativo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El proceso regenerativo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 22 de noviembre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El proceso regenerativo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Regeneración celular: La cantidad de células que un hombre adulto pierde por minuto es aproximadamente 96 millones. Afortunadamente, en ese mismo minuto, cerca de 96 millones de células se dividen, reemplazando a las que murieron. Del mismo modo que se eliminan las células muertas de la piel, las células muertas de los órganos internos pasan a través y salen del cuerpo junto con los productos de desecho.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos más a fondo sobre el proceso de renacimiento. A partir de hechos científicos establecidos, vuestro organismo físico renace constantemente. Purga sus viejas células para reemplazarlas por otras nuevas. Es uno de los muchos sorprendentes misterios de la vida. Ciertamente, la vida tiene que ser sostenida –los novatos relevan a los jubilados, por así decirlo.

“Así como es arriba, es abajo. Pueden asumir que lo mismo ocurre en los otros niveles de vuestro ser. Sin embargo, vuestra prerrogativa de libre albedrío está muy asociada con este proceso. ¿Cómo tratan vuestras emociones? Esta es una pregunta muy importante que deben hacerse. ¿Permiten que la toxicidad interna invada vuestro ser emocional, así como las células cancerosas invadirían vuestro ser físico si no fueran detectadas durante algún tiempo? ¿O notan rápidamente vuestro ‘ácido reflujo emocional’ y hacen algo al respecto?

“Del mismo modo que vuestro sistema físico debe purgar constantemente sus células muertas, vuestro sistema emocional debe administrarse de manera similar. Además, vuestro aún más intangible Yo espiritual tiene que experimentar un constante proceso de renacimiento espiritual. ¡Fuera lo viejo, que venga lo nuevo!

“Jesús hizo hincapié en el proceso de renacimiento –y no en el de la muerte. La vida no conoce la muerte terminal. Constantemente renacen espiritualmente a una mejor versión de ustedes mismos, si viven vuestra vida con conciencia e intenciones elevadas. Por otro lado, la muerte puede reclamar a aquellos que son espiritualmente suicidas. En lugar de reabastecer sus energías espirituales, se someten a un ayuno que amenaza la vida y se vuelven espiritualmente anoréxicos. Eventualmente, esto puede resultar en el aborto involuntario de su alma embrionaria por falta de nutrición.

“Queridos, concéntrense en vuestro renacimiento. Esta es la fuente de la juventud espiritual y ese espíritu juvenil se traduce en emociones positivas y en un cuerpo vibrante. ¿Acaso no es el mejor cambio total que uno podría desear?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply