“Abracen al Gurú Interior.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Abracen al Gurú Interior.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 10 de diciembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Abracen al Gurú Interior.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría dirigirnos al Cuerpo de estudiantes: aquellos que han seguido diligentemente este programa de enseñanza y han llevado los mensajes y lecciones al ‘corazón y al alma’ de su ser. También queremos que sepan que no abandonamos a nadie que participe activamente y que tal vez esté comenzando en este camino, ya que todos están desarrollando sus personalidades espirituales maduras en oleadas (grupos de almas) y por eso hoy nos dirigimos a los grupos que están listos para recibir nuestra guía e instrucción para su participación activa en el Tiempo de Corrección y en el Gran Plan del Padre.

“Queridos estudiantes, debería ser claro para ustedes, pero a menudo no lo es, que han progresado más de lo que ustedes saben y que la mayoría de ustedes han alcanzado el Tercer Círculo Psíquico de la madurez de la personalidad humana y el potencial espiritual, e incluso algunos han ido aún más lejos. Con este logro viene la asignación de dos Guardianes del Destino, uno de los cuales siempre está presente y se enfoca en vuestro crecimiento acelerado. Han alcanzado un grado moderado de sintonía con vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) y reciben inspiración en forma regular; sin embargo, muchos de ustedes no reconocen esto como guía divina.

“Vuestra naturaleza humilde, una virtud que le ha servido bien en vuestro camino espiritual, a veces puede impedirles ‘adueñarse’ de vuestro estado maduro de estudiante avanzado. Para ustedes, los días de buscar externamente a un gran gurú han terminado, y muchos de ustedes están descubriendo que la idea del gurú ya no satisface vuestra necesidad de una mayor sintonía. Es a ustedes, queridos estudiantes, que les imploro asumir vuestro lugar y abrazar al gurú interior, vuestro Fragmento del Padre, como un compañero íntimo que está listo para entregarles las ‘llaves del reino’.

“Yo, como alguien que les sirve, no puedo decirles cuál es vuestra misión –eso deben descubrirlo con vuestro AP–, pero estoy aquí para guiarlos hacia la puerta de vuestro Gurú Interior para que puedan creer y asumir valientemente vuestro papel como estudiantes avanzados –conscientes de vuestra participación activa en el Gran Plan y de que deben trabajar en asociación con vuestro AP para pedir y recibir. Hay regalos del Espíritu que deben ser revelados a aquellos que sirven y están listos para su ordenación como socios confirmados del Padre a través de Su Espíritu Morador Interno.

“Ya muchos de vuestros AP han ‘visto hacia adelante’ y han confirmado vuestra fusión como un hecho, y solo es cuestión de tiempo y experiencia para que la Unión Sagrada sea completada –están indudablemente destinados a la vida eterna en servicio con la familia del Creador. Ustedes son dioses en formación y no sería orgulloso que lo acepten –es el plan del Creador para ustedes, pararse frente a Él en el Paraíso y recibir el abrazo de la Finalidad, para salir a los mayores universos en desarrollo del tiempo y convertirse en los administradores de los nuevos mundos.

“Aunque ahora se encuentran en el jardín de infantes de vuestro servicio eterno, se les han dado estas revelaciones para que puedan entender vuestro destino (como aquellos en las posteriores epopeyas de Luz y Vida). Ahora asuman vuestros roles como socios del Creador estableciendo vuestra relación con Su Espíritu Morador Interno. Las Llaves del Reino yacen en Su mano extendida.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply