“La frontera de Urantia y su limpieza.” - Intermedia Sharmon.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La frontera de Urantia y su limpieza.” - Intermedia Sharmon.

Post by Sandy »

Chicago, EUA, 21 de noviembre de 2017.
Maestro: Intermedia Sharmon.
Tema: “La frontera de Urantia y su limpieza.”

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “El ser humano está compuesto básicamente de energía mental que se origina en el Espíritu Infinito. Tu yo individual está impulsado por esta energía mental, así como también las cualidades de la personalidad que te hacen un ser personal.

“Cuando acontece la muerte, el ángel guardián asignado toma posesión de todos tus identificadores mentales y espirituales para que seas resucitado en Mansonia Uno si se considera tu resurrección después de la adjudicación en cuestión.

“De cualquier manera, después de la muerte la energía de la vida de un ser humano difunto permanece como lo que ustedes llaman una ‘forma de pensamiento’ destinada a ser absorbida por la Madre Urantia (Gaia), nuestro Supremo Planetario, para ser sintetizada como parte de la evolución del Ser Supremo. Esta forma de pensamiento contiene el registro experiencial de ese ser humano en forma de valores, sentimientos y emociones, todo lo cual debe ser absorbido instantáneamente por la Madre Urantia como la contribución de la vida de ese individuo para Su crecimiento personal.

“Sin embargo, a veces estas formas de pensamiento se encuentran tan impregnadas de pensamientos y sentimientos negativos y maliciosos no resueltos, que es imposible para nuestro Supremo Planetario absorberlos instantáneamente como debería. Por lo tanto, estas formas de pensamiento/sentimiento vagan alrededor de nuestro mundo en una dimensión intermedia entre los reinos material y morontial, llamado la Frontera.

“Estas entidades no son personalidades, ya que carecen de conciencia del tiempo. Son de dos tipos: en primer lugar están los que aún reflejan pensamientos, emociones y sentimientos de sus responsables, ya sea que estén esperando su resurrección dispensacional milenaria especial, o en Mansonia; y en segundo lugar están aquellos cuyos responsables no resucitarán debido a su total bancarrota espiritual. Los primeros eventualmente resolverán sus conflictos y su estado en Mansonia y finalmente serán absorbidos por la Madre Urantia. Los últimos serán separados para siempre de sus antiguos ‘responsables’, no hay esperanza de resolución para ellos y, por lo tanto, ninguna posible absorción por parte de Urantia. Estas entidades sin esperanza continúan su existencia adhiriéndose y alimentándose de seres humanos vivos, y hostigando e inquietando a otros.

“En los mundos normales, las zonas fronterizas solo están en uso temporalmente porque con el tiempo todas sus entidades residentes resuelven su situación o eventualmente se desvanecen en la nada, ya que los mortales de las eras de luz y vida son de una elevada espiritualidad en sus formas de pensamiento, siendo inmediatamente absorbidos por su Supremo Planetario en la muerte. Por ello no serían capaces de alimentarse de los seres humanos espiritualmente magníficos, ni los someterían a su acoso espiritual.

“La Frontera de Urantia es muy concurrida debido a las políticas disruptivas aún en curso de la Rebelión de Lucifer, por lo que el apego y acoso de las entidades sin esperanza se ha vuelto particularmente abrumador e incluso hace más difícil la labor de los trabajadores humanos, intermedios y celestiales aquí. Es por ello que Miguel pidió un esfuerzo especial de limpieza en la Frontera de Urantia: llevar esta situación a niveles aceptables.

“Aquellos seres humanos involucrados en esta limpieza deberían ser capaces de distinguir entre las dos clases de formas de pensamiento: las que tienen esperanza y las que no la tienen. La falta de inclinación moral de las primeras hacia el mal y el acoso debería ayudar a identificarlas, así como su característica luminiscencia energética. Las que no tienen esperanza pueden ser extinguidas por medio de vuestra fuerza espiritual superior, pero las que tienen esperanza deben ser ayudadas, tal como sucedió en el caso de Virginia Jamieson, cuya energía en su forma de pensamiento fue ayudada a cruzar hacia la Madre Urantia por parte de George y algunos de nosotros los Intermedios.

“Sin embargo, toma en cuenta el estrés espiritual que tal actividad puede traerte. Asegúrate de tomar descansos regulares para tu revitalización espiritual. Soy tu amiga, la Intermedia Sharmon, la encantadora, quien te ayuda a encontrar respuestas sobre este tema tan complicado en el que se ha convertido la Frontera de Urantia, tanto para los seres humanos como para los seres Intermedios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply