“Karma colectivo y no una revelación.” (Parte 1). - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Karma colectivo y no una revelación.” (Parte 1). - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de diciembre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Karma colectivo y no una revelación.” (Parte 1).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Es bueno estar aquí una vez más y es gratificante para Mí ver cuántos de tus amigos (celestiales) te rodean en este momento. Tengo información que se necesita transmitir, una comparación y, quizás, una pregunta para responder, así que comencemos. Ahora déjate llevar, ve cada vez más profundo, vacía tu mente de todo pensamiento extraño y permite que aquellos que te rodean te ayuden en esta tarea.

“Dado que hace mucho tiempo ‘rompiste la barrera del silencio’, cinco Maestros te han hablado en diferentes momentos acerca del karma, específicamente del karma colectivo o grupal. Ahora que has llegado a la conclusión de que existe cierta coincidencia entre las responsabilidades humanas por el persistente aroma de la Frontera y el dudoso aroma del Karma colectivo, considero apropiado confirmarlo.

“Es sí, sí y sí. Sí, es una responsabilidad totalmente humana asegurarse de que la Frontera se mantenga manejable. Se mantiene impecable en la mayoría de los mundos y, a su debido tiempo, así será también aquí. Sí, como miembros con derecho a voto de una sociedad democrática, ustedes son colectivamente responsables de la honestidad, el comportamiento y la justicia hacia vuestra gente, en el mundo y en el universo de vuestro Padre. En primer lugar, deben decidir votar, en segundo lugar, deben seleccionar al representante adecuado y finalmente mantenerlo honesto.

“Es una gran responsabilidad ser un miembro del Parlamento, el Senado o la Cámara, lo que sea, pero colectivamente es un deber aún mayor continuar ayudando a vuestro representante elegido en su camino de servicio a todos los que cuentan con que lleve a cabo su importante tarea. Nosotros, que construimos nuestros hogares en los reinos superiores, escuchamos con demasiada frecuencia las frases: ‘No tengo tiempo para votar’, ‘No me importa quién gane’, o ‘Esto es un bastión de la oposición, no tenemos oportunidad, entonces ¿por qué votar?’

“Pues bien, estudiante mío, esto no es nada nuevo para ti. Estabas muy consciente de todo esto, pero fuiste lento en formular cuán tremendamente importante puede ser el karma positivo colectivo para asegurarse de que vuestro mundo progrese, cuán vital es que todos contribuyan a un desarrollo global constante mediante el monitoreo de aquellos a cargo, y cómo pierden al ignorar vuestro derecho a votar y tener una conciencia vital del cambio de status quo. Todo esto no es más que sentido común, y no una revelación. Más de esto más tarde. Yo soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply